Tengo que admitir que fue una fiesta maravillosa, me lo pase genial, baile mucho y tuve el tiempo suficiente de despedirme de todos. Llegué a mi casa a las once y media de la noche, pero no tenía sueño por la hibernación que había hecho durante esa tarde. Cogí el libro que me estaba leyendo y me puse a leerlo, se llama "Gigantes de alma pequeña" y es de una escritora que no la conocen ni en su casa apesar de que el libro es muy bueno. Trata sobre un gigante que lleva durmiendo durante mucho tiempo y cuando despierta tiene que adaptarse a los cambios que han habido en su pueblo que era un lugar tranquilo, rústico y de gigantes amables y donde ahora es todo lo contrario. La verdad que me gusta mucho el libro, aunque no sé como va a terminar me gusta, la historia y la forma de narrar las cosas, describiendo cada uno de los detalles,
buscando un adjetivo para todo. Algunas veces empiezo a pensar como describiría a las personas usando esa técnica, pero nunca se me había ocurrido hacerlo yo. Por eso, aquella noche, cuando se me paso por la cabeza aquella idea empezé a hacerlo. Lo escribí en un papel que todavía conservo:Danna. Danna Smith. Suena algo sencillo de explicar, alguien normal. Ella era todo lo contrario. No muy alta, pero lo necesario. Delgada, lo suficiente. Unos ojos grandes, de pestañas largas. Esos ojos eran pardos, depende de como los vieses eran de un color o de otro, pero comunmente eran marrones o verdes. A mucha gente no le gustaban así, o le parecía extraños, pero eso a ella no le importaba en absoluto, a ella sus ojos le gustaban. Su cabello rubio oscuro largo y ondulado caía sobre sus hombros siempre. Ella no era de coletas ni de moños, siempre suelto o con alguna trenza. Sus labios rosados siempre estaban cubiertos por una vaselina, para mantenerlos hidratados, si no sus labios agrietados no le dejarían hacer sus actividades cotidianas correctamente. Danna no tenía muchos amigos, pero si los suficientes. Mucha gente la consideraban su amiga, aunque esa amistad no era correspondida, ella siempre era educada y simpática con ellos. Buena estudiante, responsable pero con difilcutades en las ciencias.
No tiene claro lo que quiere estudiar en un futuro no tan lejano pero tiene claro que ese trabajo le tiene que gustar. Risueña y de las pocas personas que siguen y siguen hasta lograr su objetivo. Es una persona de confiar aunque a veces, cuando se enfada puede soltar cosas sin querer. Es sensible pero cuando hay que serlo y se enfada sólo cuando tiene motivos. Tiene un gran corazón que no podrás descubrir o notar hasta que no la conozca del todo. Es testaruda y celosa cuando las cosas no le cuadran. Con la comida es muy egoísta, asi que no le pidas un trozo de tu galleta porque no te va a dar, ni tampoco esperes a que te ofrezca, porque es lo último que hará. Demasiado loca cuando esta con amigos y demasiado seria cuando algo le importa. De pocas palabras, pero sinceras. Entre sus gustos destacan su pasión por leer, por la música y por el arte en general. Ama cantar y la fotografía, las aventuras y perderse. Es indecisa, pero si algo tiene claro Danna es que no piensa cambiar por mucho que digan los demás.Metí ese papel en un libro de inglés que me llevaría a Londres, para que un día cuando lo habrá, lo vea y recuerde quien soy yo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es casualidad
Teen FictionDanna Smith era una joven normal, hasta que un día de verano sin previo aviso se fue de intercambio a Londres. ¿Qué le pasará en su instancia allí?