Recuerdo a mi antiguo ser , como un cuento narrado por un extraño.Vagamente puedo recordar algunas cosas.
Despertar cada mañana por los primeros rayos de sol que entraban furtivamente por mi persiana, acompañados de bellos rezos árabes pronunciados por mi vecino.
Recuerdo el olor a café recién hecho y a tostadas.
El frio que me obligaba a quedarme entre las sábanas y el calor que me obligaba a huir de ellas.
Recuerdo mirar por mi ventana cada mañana y buscar los cipreses que ubican el reloj de sol.
Levantarme pocos minutos después y tirarme en el sofá para darle tiempo mi mente a despertar.
Recuerdo mi casa con todo detalle, cada habitación , la cocina, el baño , el lavadero y mi parte favorita " la terraza" .
El lugar donde me relajaba, fumaba a escondidas y soñaba despierta.
Recuerdo mi adolescencia y la inquietud por lo que me deparaba el futuro.
También las decepciones y el dolor.
Recuerdo como era ser inocente, creer y soñar.
La ilusión y el primer amor.
Recuerdo la desolación y la marcha de este.
La llegada de otros amores , de amigos y enemigos.
Recuerdo escribir noche y día cosas sin sentido.
Historias por encargo, pequeños relatos a cambio de inspiración y amor.
La confusión, la desesperación por formar parte de algo imposible de ser .
Recuerdo las lágrimas, las canciones tristes y los cigarrillos a todas horas.
Escaparme al reloj a fumar y pensar.
Recuerdo la pérdida de un ser querido y el desgarro interno de saber que no nos volveremos a ver en mucho tiempo, en otro mundo.
Recuerdo el abandono de mi hogar y es a partir de ese momento donde dejo de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Nayaradas
RandomNayaradas es una recopilación de cuentos, reflexiones personales y en resumen de todo lo que tengo perdido por el ordenador , libretas etc... Espero que os guste !