Venganza

7 0 0
                                    



Bebí un sorbo de mi taza de café mientras escuchaba de fondo la televisión como un eco ahogado.

Sentía mi cabeza a punto de estallar, el dolor era latente y prácticamente insoportable .

Tomé una pastilla con mi segundo sorbo de café. 

De repente un nombre atravesó  mi mente.
Subí el volumen del televisor y escuché las noticias.

- " Marco García  el lider de la banda de asesinos conocidos como  los silenciosos, acaba de escapar de el furgón que le trasladaba está mañana a prisión".

Fue arrestado hace dos días  en un operativo    muy complicado que la policía llevaba más  de un año preparando para atraparle a él  y a sus hombres . "

Marco fue interrogado en comisaría y la policía nos ha asegurado que no dijo palabra acerca de dónde se encontraban los integrantes de su banda..."

Antes de que siguiera hablando de sus antecedentes y los cargos que se le imputaban apagué el televisor.

No era necesario escucharlo, lo había vívido.

Marco estaba libre y eso significaba que me querría muerta.  Esas fueron las ultimas palabras que me dijo mientras la policia le esposaba y le hacía subir a un furgón .

"Acabaré contigo " dijo mientras le empujaban varios policias.   Bebí otro sorbo de mi café y empecé a sentirme nerviosa, fui hacia una maceta de Aloe vera que tenía como decoración y saqué de allí mi cajetilla de tabaco.

Encendí un cigarrillo y le di una intensa calada mientras pensaba en como salir sin llamar demasiado la atención. Alguien Tocó a la puerta .

Sabía que no se trataba de Marco porque este no era tan sutil, si quería entrar derribaba una puerta a tiros , pero aún así no abrí .  Subí al piso de arriba y empecé a hacer la maleta.

No pretendía llevar mucha cosa, pero si lo imprescindible.  El timbre sonó sin cesar hasta que de repente forzaron la puerta .

Me colgué la mochila y salí por la ventana de mi habitación, escuché pasos rápidos que subían hasta mi cuarto , caminé de espaldas por la fachada de mi habitación hasta llegar a el otro lado de la casa.  Entré por la ventana de el pasillo y bajé las escaleras desde el otro lado de la casa.

Bajé hasta la entrada con el cigarrillo aún encendido, apurando hasta la última calada.

Abrí la puerta para salir sin hacer ruido y me tope cara a cara con Josh que estaba apoyado en la pared de fuera.

- Puedo saber, ¿ donde vas con tanta prisa?- dijo este cogiéndome de un brazo y entrando nuevamente conmigo.

- Lo siento Josh pero es lo mejor, sabes que no podéis protegerme de él - dije intentando resistirme y soltarme de él.

-  Eso dejanoslos a nosotros, ¿ que haces con esto, no lo habías dejado?- dijo Josh cogiendo mi cigarrillo y tirándolo al suelo.

- Vamos  , deja que me vaya. Lo digo por tu bien . - dije intentando apartarle de la puerta.

- ¡¡Chicos dejad de buscar, esta aquí !!- dijo Josh avisando a sus compañeros policias que seguían escudriñando la parte de arriba de mi casa.

Estos bajaron y se fueron de la casa.

- Montad Guardia fuera, hoy no sale nadie de aquí dijo Josh a sus hombres mientras me quitaba la mochila.

- Te la estás jugando  joder  , Marco no tardará en encontrarme y cuando lo haga la primera cabeza que volará será la tuya. Sé donde esconderme déjame marchar o empezaré a pensar que me estáis utilizando de cebo- dije enfadada.

NayaradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora