Nota: esto significa(pensamiento).
___________________________________
En konoha, en el campo de entrenamiento 7, se contraba unos genins esperando a sus sensei se dieron las 12 y aún no aparecía.- cuanto más se tardará kakashi-sensei-dijo Naruto, quejándose.
- si hubiera sabido que tardaría más de 7 hrs, ubiera comido algo-dijo Sasuke, derempente en un puf apareciera kakashi.
- ¡¡Llegó tarde sensei!!-grito Naruto, apuntando a kakashi.
- lo siento es que se me atravesó un gato y..-no terminó de decir kakashi, cundo lo interrumpieron Sasuke y Naruto.
- ¡¡¡Mentira!!!-gritaron Naruto y Sasuke.
- jeje bueno como sea la prueba consiste en quitarme estos dos cascabeles-dijo kakashi, mostrando dos cascabeles.
- pero sólo ahí dos cascabeles-dijo Naruto.
- oh, pues uno de ustedes regresará a la academia-dijo kakashi.
- pero, usted no puede aser eso-dijo Naruto.
- si puedo y los dos ganadores podrán comer algo-dijo kakashi, con seriedad. - bueno la prueba comienza ahora-dijo kakashi, para que sus alumnos desaparecieran. Después de un momento apareció Naruto frente a kakashi.
- tu y yo en una pelea limpia-dijo Naruto, apuntando a kakashi.
- muy bien, entonces..-dijo kakashi, metiendo su mano a su bolsillo y sacando algo.
- (esta sacando un arma pero es un combate estilo tajutsu porque sacaría un arma)-peso sasuke, escondido entre unos arbustos.
Naruto había retrocedido esperando el a que del peli-plata, kakashi había sacado un libro de icha-icha, naruto callo estilo anime.
- ¡¡pero que ¿por que saca ese libro sensei?!!-gritó naruto.
- ¿Porqué?, porque no me importa tus ataques serán débiles y no me aran daño-dijo kakashi.
- ¡¡QUE !!, ¡¡ya veras ttebayo!!!-dijo naruto en un tono molesto, y atacando a kakashi, derepente cuando Naruto, lanzo una kunai, kakashi desaparecio, Naruto miro a todas parte y derepente kakashi apareció detras de Naruto poseciono sus manos y......ase el jutsu de mil años, Naruto salio disparado al estanque que estaba ahí, y mientras sakura y Sasuke miraron la esena con una gotita en la nuca, derepente salio Naruto del agua con miles de clones.
-(esperen esos clones son solidos como es posible eso, apenas es un genin)-penso Sakura, escondida entre los arbustos.
- esperen estos clones son slidos-dijo kakashi, en casi un susurro.
Uno de los clones de Naruto, agaro a kakashi por la espalda y los demas se abalansaron sobre kakashi, derepente kakashi desaparecio.
- donde esta kakashi-dijo el clon de Naruto(cn) 1
- talbes se transformo en uno de nosotros-dijo el cn2.
- entoses eres tu el falso clon, el quien lo dice es-dijo el cn3.
- quien dice que no eres tu, el culpable simpre delata a otro-dijo el cn4; Así empeso una pele de Naruto, todos contra todos.
- (esto es una broma)-penso sasuke, escondido entre los arboles.
- (es fuerte, pero listo...no)-penso sakura.
-Esperen si desago todos clones se revelará el falso-dijo Naruto, para desaser a los clones, y no quedar ninguno- ¿qué?, ninguno ere el falso-dijo Naruto, para luego apareciera en un puf, kakashi, derepente salio Sasuke y lanso unas kunais a kakashi.
- ahhh... que te pasa ttebayo-dijo Naruto.
- este kakashi es falso-dijo Sasuke, mirando al muñeco.
- estoses donde esta kakashi-dijo Naruto, para que luego apareciera Sakura junto a kakashi batallando, derepente Sasuke tambien empeso a pelear con kakashi, y mientras Naruto.
- tengo hambre ttenayo-dijo Naruto, poniendo su mano en su estomago, para luego mirar la comida- si como tal ves tenga suficienten fuersas para peliar-dijo para luego escabullirse, cuando estaba serca de la comida sintio que alguien lo agaro por el hombro, y se puso palido, quien estaba detras de él era.....kakashi.
- fallaron la prueba-dijo kakashi, serio y para luego amarar a Naruto, y se asercaran Sasuke y Sakura.
- no etendieron la pruba-dijo kakashi, ellos se quedaron callados. - no etendiro, entoses por que los pusimos en equipos para que creen-dijo kakashi.
- la prueba.... era para que si podiamos trabajar en equipo-dijo Sakura.
- hmp...les dare una oportunidad mas, coman ustedes dos pero no alimenten a Naruto, si lo asen, no les dare otra oportunidad-dicho eso kakashi, desaparecio.
Sasuke y Sakura, se sentaron y Sasuke fue el primero en tomar un bocado, Sakura solo se quedaba biendo la bandeja de comida.
- tengo hambre ttebayo-dijo Naruto, sasuke se quedó mirando a Naruto luego miro a sakura que solo miraba la comida, Sasuke dio un suspiro y estendio su comida asia Naruto.- tomo antes que venga kakashi-dijo Sasuke.
- enserio, gracias ttebayo-dijo Naruto.
- que no vas agarar algo-dijo Sasuke.
- pero como si tengo mis manos amaradas-dijo Naruto, Sakura estendio en poco de comida asi a la boca de naruto.
- gracias Sakura-chan-dijo Naruto, Sasuke solo iso la misma acción. Derepente aparecio kakashi enfrente del equipo 7.
- les dije que no alimentaran a Naruto por que desovedecieron-dijo kakashi en un tono enojado.
- por que se supone que somos equipo y no lo dejaremos así-dijo Sasuke.
- un equipo se tiene que ayudar-dijo Sakura.
- esa es su respuesta-dijo kakashi.
- si ttebayo-dijo Naruto.
- bien.....han pasado-dijo al final con una sonrisa.
- ¿Qué?-dijieron Naruto y Sasuke al mismo tiempo.
- pasaron, felicidades-dijo kakashi.
- enserio-dijieron Naruto y sasuke al mismo tiempo, kakashi solo asintió. - ¿Como?-pregunto Naruto.
- aquel que rompe las regla es una escoria pero aquel que abandoné asus amigos es peor escorea-dijo kakashi, el quipo se quedo callado. - ahora son genin-dijo kakashi para desamarar a Naruto.
- vamos a celebrar-dijo Naruto, Naruto empeso a caminar junto a kakashi.
- ¿no vienés?-pregunto Sasuke a Sakura, Sakura solo nego con la cabeza. - vamos, ahora no solo somos un equipo, ahora seremos como una familia, entoses vamos-dijo Sasuke, estendiendo su mano así a Sakura, Sakura solo lo miro,Sasuke solo dio una sonrisa de lado y Sakura tomo su mano.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
sakura haruno (Pausada)
Fanfictionsakura es una chica que nunca habla, siempre es callada, nadie sabe como es, siempre utiliza capucha y máscara y nadie conoce su pasado. aclaraciones: *los padre de Naruto, no están muertos pero aún así Naruto tendrá al kyubi *la masacre uchiha nun...