cap.4

6.7K 324 28
                                    

Era de mañana tranquila y el equipo se encontraba caminando.

- esto es relajante ttebayo-dijo Naruto, en eso Sakura se acerca a Tazuna.

- disculpe quisiera preguntar, por que nos piden misiones sus ninjas no se encargan de sus misiones-dijo Sakura.

- Sakura, no en todas las aldeas hay ninjas, miren en las cinco grandes naciones existen los kages que son el kazekage, tsuchikage, mizukage,raikage y hokage son los encargados de gobernar las aldeas-dijo Kakashi, para pasar por un charco y derrepente salieran cadenas con navajas que le dieron a Kakashi dejándolo tirado en el suelo.

- ¡¡Kakashi!!-grito el equipo 7, de hay salieron los hermanos demonio.

- mataron a Kakashi-sensei-dijo Naruto, paralizado.

- no te preocupes pronto estarás junto a él-dijo unos de los hermanos demonio para atacar a Naruto con sus navajas que contenían veneno.

Él fue director a Naruto para atacar y clavar sus navajas en el pero Sasuke había arrojado una kunai que desvió el ataca, haciendo que sólo rasgullara la mano de Naruto, después fueron directo a Tazuna pero Sakura se puso enfrente de Tazuna para defenderlo, Sakura se puso en posición de pelea tomo una kunai y se preparaba para recibir el ataque pero Sakura no se espero que Sasuke apareciera enfrente de ella, Sasuke estaba preparado a recibir el ataque, pero Kakashi detuvo el ataque.

- buen trabajo equipo-fue lo que dijo Kakashi, para acabar en segundos con los hermanos demonios.

- Kakashi-sensei, no esta
muerto-dijo Sasuke.

- sólo quería ver cuál era su objetivo y veo que es usted-dijo Kakashi mirando a Tazuna, Tazuna sólo se quedó
callado.- creo que tenemos que regresar-dijo Kakashi.

- ¡no!ttebayo-dijo Naruto asiendo que todos los mirarán.

- Naruto esta misión se volvió peligrosa esta misión no es clase C esta misión se volvió clase B o asta más-explicó Kakashi.

- no, eso es lo que ase un ninja cuando se le dificulta una misión la abandona, no voy a retroceder ya no más, un ninja jamás retrocede-dijo Naruto para clavar una kunai en su mano sacando el veneno, Naruto demostraba determinación dejó a los presentes sorprendidos.

- esta bien Naruto, pero ahora vas a desangrar asta morir-dijo Kakashi.

-¡¡ah!! ¡¡mi mano porque hice eso ttebayo!!-grito Naruto corriendo por todas partes.

- bien continuaremos con las misión-dijo Kakashi para agarra a Naruto.

- que bien ttebayo-dijo Naruto para luego Kakashi cubriera la herida pero Kakashi se percató que se estaba curando, término de envolver la herida.

- bien ahora vámonos-dijo Kakashi para empezar a caminar al igual que los demás.

El equipo se encontraba en un barco, el equipo se encontraba sentado esperando la explicación de Tazuna.

- bien, puedes explicarnos lo que pasa-dijo Kakashi.

- es que mi puente es lo unico que puede salvar a mi aldea, Gato a tomato nuestro unicode medio de exportacion, esta acabando con toda la aldea-dijo Tazuna.

- porque no pidieron un rango más elevado-dijo Kakashi.

- por que incluso los más ricos de la aldea no pueden pedir un rango más elevado, sí llegó a morir, pobre de mi hija que aria sin mí y mi nieto gritaria ¡¡abuelo, abuelo!! ¡¡donde esta mi abuelo!!-dijo Tazuna.

- ya le dijimos que si le ayudariamos-dijo Kakashi.

Ya habían bajado del barco y prosiguieron a seguir su camino Naruto fue el primero en bajar y adelantarse.

- Naruto no te apures-dijo Kakashi bajando del barco.

-(No permitiré que Sasuke me superó tengo que ganarle)-pensó Naruto, de repente unos arbustos se movieron. - teme piensa rápido-dijo Naruto lanzando una kunai que casi le da a Sasuke.

- que te pasa dobe-dijo Sasuke con una con una vena en la sien.

- oí algo por allí ttebayo-dijo Naruto, todos fueron a ver que había escuchado Naruto y lo que había escuchado era...un conejo blanco.

- un conejo blanco-dijo Sasuke, el conejo se había desmayado por el susto.

- ah..lo siento conejito-dijo Naruto abrazando al conejo.

-un conejo blanco creía que vivían en ambientes fríos y oscuros-dijo Sasuke con duda.

- muy bien, ahora abajo-dijo Kakashi para agacharse al igual que los demás a excepción de Sakura que tumbo a Tazuna, inmediatamente a traveso una hacha gigante y en el mango apareció un hombre de aparecía tenebrosa.

- Kakashi Hatake el ninja que copia-dijo aquel hombre.

- zabuza, el demonio oculto entre niebla-dijo Kakashi, lebantandoce

Continuará.....

sakura haruno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora