cap.3

7.5K 389 16
                                    

Era una mañana en konoha, el equipo 7 se encontraba acechando a su presa la cual era su misión.

- estoy en el punto B-dijo Sakura.

- estoy en el punto C-dijo el azabache.

- estoy en el punto A-dijo un rubio imperativo.

- muy lento Naruto-dijo kakashi- listos..ahora- el equipo salió de su escondite, y siguieron a su objetivo, el objetivo corría a toda velocidad, Naruto atrapó al objetivo Y quién más era Pues el gato tora, quién empezó atacar a Naruto.

- ¡¡¡Ayúdenme!!! dattebayo- grito Naruto, después el gato salto hacia los brazos de Sakura y Sakura lo trapo.- ese es el gato del demonio-dijo naruto.

- no es para tanto- dijo Sasuke.

- lo dices porque no te atacó dattebayo- dijo Naruto con enojo, luego el gato saltó hacia Sasuke y lo empezó atacarlo mientras que Naruto se echa unos carcajadas luego el gato salto hacia los brazos de Sakura otra vez.

- ese gato es el demonio- dijo Sasuke apuntando hacia el gato, mientras que Sakura lo acariciaba.

- porque Sakura es la única que que no ataca- dijo Naruto.

- Ya basta chicos ya cumplimos la misión-dijo kakashi. Y luego se encaminaron hacia la oficina del Hokage.

- oh mi lindo gato- dijo la dueña del gato llevando se a tora.

- (también huiría sí fuera ese gato)- penso Naruto mirando como se llevaban al gato.

- ( ese gato se lo merece, pero... lástima por el gato)- pensó Sasuke mirando como se llevaban al gato.

- bien su siguiente mision es..

- mejor de nos una  misión más importante somos capaces-dijo naruto.

- es cierto-replico sasuke.

- vamos papá-dijo naruto.

- ¡naruto no te daremos otro tipo de misión eres un genin y aras misiones de genin!-grito iruka que se encontraba presente.

- bien les daré una misión clase C-dijo minato.- ¿Que?-dijo iruka confundido.

- qué bien dattebayo- dijo Naruto con alegría.

- su misión es escoltar a algien, traigalo-dijo minato.

- que bien, a quien escoltaremos-dijo naruto. De repente  la puerta se abrió se dejo ver a un anciano con una botella.

- que ellos son mis escotas si solo son niños, solo miren al enano cara de idioa-dijo aquel anciano, tomando un poco de su botella.

- jaja quien sera el enano cara de idiota-dijo naruto riéndose, sasuke y sakura se acercaron, naruto se percato que el era el pequeño.- ¡¡A QUIEN LE DICES CARA DE IDIOTA!!-grito naruto, intentando correr asi él, pero kakashi los detubo.

- bueno el es tazuna es un costrutor de la aldea de la ola, bueno eso es todo buena suerte-dijo minato.

Era de día en konoha el la puerta se encontraban un rubio, un azabache y una enmascarada esperando a su sensei y a tazuna después de un rato apareció kakashi y tazuna.

- lo siento chicos es que apareció un gato negro....- kakashi no pudo terminar cunado Naruto y Sasuke lo interrumpieron.

- ¡MENTIRA!-gritaron Naruto y Sasuke.

- bueno, entonces vámonos-dijo Kakashi.

- que bien mi primera misión fuera de la aldea dattebayo-dijo Naruto.

- haber si no lo a ruinas-dijo tazuna.

- ¡Que dijo!-dijo Naruto, intentando llegar a él, pero kakashi lo detuvo.

- Naruto se supone que tenemos que protegerlo no asesinarlo-dijo kakashi.

- bien entonces vámonos-dijo Sasuke. Y así se fuero pero no se percataron que alguien los miraba.

Continuará...
________________________________________

Espero que les aya gustado lo siento si tarde e tenido problemas pero tratare de subir lo mas pronto posible.

Y lo siento si es muy corto el próximo sera largo.

sakura haruno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora