cap.1

10.5K 575 84
                                    

Era una mañana en konoha, en la academia de konoha se encontraban asignado a los equipos.

- bueno los equipos quedarán de esta manera..-dijo iruka, mencionando a los equipos asta llegar al equipo 7. - Naruto uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno- dijo al terminar de decir y luego de ser interrumpidos por él rubio imperativo.

- por que con el teme dattebayo-dijo Naruto, apuntando así a Sasuke.

- créeme tampoco me gusta la idea de que estés en mi equipo, dobe-dijo Sasuke.

- no me digas dobe, teme-dijo Naruto.

- tu no me digas teme, dobe-dijo Sasuke.

- teme-dijo Naruto.

- dobe-dijo Sasuke.

- teme-dijo Naruto.

- dobe-dijo Sasuke.

- ¡¡¡SILENCIO!!!-grito iruka, Naruto y Sasuke se callaron y se sentaron en su lugar cundo iruka les grito, y Sakura sólo se quedaba viendo a quien eran su nuevo equipo.

- se quedará así quieren o no-dijo iruka para finalizar, así terminó de mencionó a cada equipo.

- conocerán a su sensei, después del almuerzo-dijo iruka.

Así después del almuerzo, empezaron a llegar los sensei de cada equipo, asta que sólo quedó el equipo 7

- porque tarda tanto nuestro sensei-dijo Naruto, harto de tanto esperar, y así se levantó de su asiento agarró el borrador y lo acomodo en la puerta.

- que ases?-dijo Sasuke.

- eso se merece por llegar tarde-dijo Naruto, para luego volver a sentarse.

- Naruto nuestro sensei es un jounin, dudo que baya a caer en eso-dijo Sasuke, mientras que sakura miraba con curiosidad a sus compañeros, derempente se abrío la puerta, para ver a un peli-plateado, que le callo el borrador.

- jajaja, callo sensei-dijo Naruto, echándose unas carcajadas.

- Mmm...mi primera impresión de este equipo es que, "son una bola de idiotas"-dijo kakashi, a Naruto y Sasuke le salieron una vena en la sien. - vamos a la azotea-dijo kakashi, ya en la azotea.

- bien presentence, digan lo que les gusta y lo que no, sus pasatiempos y su sueño en la vida -dijo kakashi.

- nos puede enseñar como-dijo Naruto.

- ¿enseñarles como?, bien mi nombre es Hatake Kakashi, lo que me gusta y lo que no, no les interesa y mis pasatiempos, tengo mucho y mi sueño en la vida nunca lo había pensado-dijo kakashi, mientras que sus alumnos pensaron: sólo dijo su nombre.

- bueno, como se, ahora tu el de la derecha, presentate-dijo kakashi, apuntó a Naruto.

- soy uzumaki Naruto, lo que me gusta es el ramen y entrenar con mi papá, lo que no es cundo mi mamá se enoja, y mi pasatiempos son entrenar y comer los diferentes tipos de ramen, y mi sueño es convertirme en hokage como mi padre-dijo Naruto.

- bueno ahora el del medio-dijo kakashi, apuntando así a Sasuke.

- soy uchiha Sasuke, lo que me gusta es entrenar con mi hermano y los tomates y lo que no me gusta son a las personas ruidosas, y mis pasatiempos son entrenar y mi sueño en la vida es ser jefe de anbus-dijo Sasuke.

- bien ahora tu la de la derecha-dijo kakashi, apuntandon así a sakura, Naruto y Sasuke fijaron su mirada automáticamente en Sakura, sería la primera vez que holleran su voz.

- soy Haruno Sakura, lo que me gusta es el dulce y lo que no son las personas que ponen sus ambiciones antes que nada, mi pasatiempos son entrenar y mi sueño en la vida es volver a ver a alguien-dijo Sakura, con una voz dulce y tierna.

-...bueno nos vemos en el campo de entrenamiento 7 a las cinco y no coman porque vomitaran-dijo kakashi, para desaparecer en puf.

Después que se fue kakashi, sakura se levantó y se dispuso a irse asta que Naruto la dectubo.

- sakura-chan, ya te vas, porque no vienes a comer ramen con migo y el teme-dijo Naruto.

- no...no puedo-dijo Sakura.

- ¿por que?-dijo Naruto.

- no tengo tiempo-dijo Sakura.

- entiendo pero luego ay que salir como equipo para poder conocernos-dijo Naruto.

- claro...adiós chicos-dijo sakura.

- adiós Sakura-chan-dijo Naruto.

Así Naruto y Sasuke veían con Sakura, se iva alejando.

- ella, no es muy sociable-dijo Sasuke.

- cierto, dattebayo-dijo Naruto.
____________________________________
Que les parecio?

Les gusto?

Eso espero bueno, besos😘 y bay

sakura haruno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora