capitulo 6

4.3K 233 52
                                    

Era de mañana y el sol apuntaba a lo mas alto, y en un casa un peliblanco se encontraba recostado sobre un futon.

- creo que utilice demasiado mi sharingan-dijo el peliblanco.

- apenas despertando eh, ¿se encuentre bien?-dijo una mujer que apenas entraba a la cuarto.

- supongo-respondió el peliblanco, para poder sentarse.-pasara un tiempo para que me pueda mover por completo.

- ya veo sera mejor que no se mueva, descanse-dijo aquella mujer.

- okey-fue lo único que respondió el peliblanco para volver a recostarse. En eso entraron tres genin y un anciano

- Kakashi-sensei, ya despertó-dijo un rubio.- pero sensei se excedió un poco al utilizar esa habilidad suya dattebayo.

- supongo-fue lo que respondió Kakashi.

- bueno, de todos modos el Venció a uno delos mas poderosos asesinos ninjas, asi que estaremos a salvo por un tiempo- dijo aquel anciano.

- ¿sensei?-dijo la enmascarada encapuchada, todo estaba prestando atención a lo que dijera.

- que pasa Sakura-dijo Kakashi.

- ¿quien era ese muchacho enmascarado?-pregunto Sakura.

-es de la unidad de rastreadores de élite de la aldea escondida entre la neblina, esa mascara solo las traen los shinobi de élite mas exclusivos-respondió Kakashi.

-¿pero que hacen exactamente que asen?-pregunto Sakura.

- los cazadores especiales anbu, también conocidos como el escuadrón del infierno destruyen todos los rastros de los cadáveres de los ninja perversos, el cuero de un shinobi contiene muchos secretos ninjutsu, chakra, medicinas especiales utilizadas en su cuerpo esos son los secretos de su aldea si sus enemigos los encontraran su gente estaría en grave peligro, por ejemplo si yo muriera en manos de un enemigo ellos tratarán de analizar mi sharingan en peor de los casos mi jutsu sería robado por completo y utilizado en contra de mi aldea, prevenir eso es el deber sagrado de los shinobis rastreadores para mantener a salvo los secretos de su aldea, si un ninja traiciona su aldea los rastreadores los encuentran y eliminan y desaparecen hasta el mas mínimo de los casos de su existencia esa es su especialidad-terminó por decir Kakashi, para quedar callado por unos segundos.

- ¿sensei se encuentra bien?-pregunto naruto.

- ah, si, para terminar lo que decía los ninjas rastreadores son muy eficientes se encargan de cuerpo inmediatamente asi que no hay posibilidad de error-dijo Kakashi que dar callado por unos segundos.

- ¿hay algo mas detras de todo esto, no? Sensei-dijo Sakura.

- si, piencelo, ustedes recuerdan que le hizo ese rastriador al cuerpo de Zabuza-dijo Kakashi.

- no lo sabemos, supongo que se lo habia llevado en algún lado-dijo Sasuke.

- exacto, pero porque se lo llevo, él pudo trabajar ahí mismo con el cuerpo de Zabuza, ademas ustedes recuerdan que harmas utilizo-dijo Kakashi.

- eran avujas... espera un segundo-dijo Sasuke.

- exacto, no eran gran cosa-dijo Kakashi colocando su mano en su menton.

- que tanto estan parlotiando ese asesino esta mueto-dijo Tazuna.

- esta es la unica verdad, Zabuza sigue vivo-dijo Kakashi.

- Que!-gritaron Naruto y Tazuna.

- pero nosotros vivos su cuerpo, estaba muerto-dijo Naruto.

- si, pero debió ser un estado temporal, las armas que utilizo raramente matan a alguien solo cuando seda en un órgano vital no en el cuello, esas abujas son abujas modificadas de las abujas para tratamiento medico como la acupuntura, los rastreadores son entrenados para conocer cada detalle drl cuerpo para ellos hacer que el corazon se detenga temporalmente mientras que el cuerpo este vivo es algo facil para ellos, primero el cargo de Zabuza sin importar que fuera mucho mas pesado que el suyo, segundo el utilizo un arma con un bajo indice de fatilidad, desde esos dos puntos de vista el objetivo del cazador no era matarlo sino salvarlo-dijo Kakashi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sakura haruno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora