Introducción

35 2 2
                                    

PIP...PIP...PIP...PIP..!

Ese maldito sonido .., otra vez... Ese sonido .., al que siento he escuchado por semanas ... 

Abro los ojos , huele a alcohol, una luz me encandila y a mi izquierda veo un pequeño cartel rellenado con letra de doctor y mi nombre: Ann Byers. Definitiva mente estoy en un hospital...

Ya lo recuerdo. Sí que estoy en el hospital.

Me levanto y es como si lo hiciera por primera vez , todo me duele...en especial mi espalda. Veo a mis padres en un sillón de las esquina muy dormidos y acurrucados entre si. Parece como si se hubieran dormido esperando a que despertara , es triste...

Me destapo y salgo de una especia de camilla en la que estoy sentada, al parecer. Camino hacia ellos y le toco el hombro a mi mamá. Se sobresalta y me mira con los ojos muy abiertos, cómo platos, cómo si no me hubiera visto en semans y semanas. Salta tan rápido que no me dio tiempo de decir ni pio. Cinco milésimas más tarde me está estrujando igual que a un paño con sus cálidos brazos. Estoy tan débil que casi caigo... Por poco. Me pregunto por qué.

-¿Ann? ¡ Annie ! ¡Mírate ! Estas... ¿Caminando? Estas... ¡PARADA! 

-Pueees sí. ¿Qué tiene eso de fantástico..? Por cierto... ¿Dónde estamos?

- ¡Han!¡Apresúrate!

. . . 

Después de eso ... No recuerdo más. Bueno, empezé a recordar, solo que despues de  apróximadamente 24 horas.


Al despertar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora