acto 1

5.5K 273 100
                                    

en una habitación desordenada y oscura se encontraba una chica : liu, la cual nunca había salido de su cuarto desde que se graduo de secundaria ( no pregunten como comia, se alimentaba de batjoker )

-aaaah, por fin, por fin, por fin - liu estaba emocionada por que al fin dc había escuchado a los fans y lanzo un ejemplar único de un comic batjoker canon ( lo que nunca pasara, pta vida )

- si , si , si!- pero como somos bien cabrones en internet un usuario habilito una única descarga del comic . y liu fue la mas rápida , solo faltaba un 1% para que se descargara completamente pero . . .

- que !!! nooo !! - de repente se escucho un ruido similar a un disparo y luego produjo un apagon.

- quien . . . quien !!! quien fue !!!

-esto no se quedara asi !!! - liu tomo un bate lleno de clavos y salio . . .  pero se dio la vuelta

- que ? si algo me enseñaron los comics es que uno nunca esta a salvo . . . tengo que dejar de hablar sola.

- un momento . . . este no es mi apartamento !!! es mas parece  como un hotel lujoso !!!

- aja !!! lo tengo !!! papa y mama me drogaron mientras dormia y me vendieron a la mafia que se aseguro de clonar mi apartamento y hacerme creer que estaba en casa !!! - liu siguió creando teorías conspiranoicas sobre como llego allí .

estaba tan enojada por lo del comic que no se dio cuenta que al serrar la puerta esta desaparecio.

y volvió a escucharse el disparo otra vez , venia del piso de abajo

- eso fue un disparo de verdad ? quizá no debería reclamarles lo del comic . . . nah

- todo el mundo sabe que si luchas no mueres y que si huyes si lo haces

bajo las escaleras deslizándose por la barandilla  y cuando llego grito :

- bien !!! que de un paso al frente el que corto la energía !!! a ese solo lo matare !!!

hubo un silencio y liu escucho una vos detrás de ella

- oh a si que solo me mataras ? que agradable de tu parte hahahaha !!!

- oh shit . . .

liu se había enfrentado al mismísimo joker y ni un millón de comics la abrían preparado para eso . . .

o si ?

intervención batman x jokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora