acto 6

1.6K 190 17
                                    

volviendo con liu ,la encontramos sentada a la orilla de la calle , pensativa 

- haaa - tiro un suspiro de frustración

- mieeeerdaaaa, aaaah!!! como se supone que voy a volver si no hay lugar por donde volver !!!!

-  ahora tendre  que conocerme la ciudad o  peor tendre . . . tendre que trabajar! - prefiero morir antes que eso!!! peo me pregunto, también venden comics aquí no?   

saltando del monólogo de liu a ark, dondre encotraremos al joker siendo escoltado por los guardias de seguridad hacia su celda

volvemos con liu para escucharla decir :

- mmm . . . tal ves debería convertirme en criminal ?  " la villana de otro mundo con poderes de . . .  de, de shipeo? no, no quedaría  bien . . .

en ark otra vez : están por llegar a la celda del joker, pero este se detiene.

- hey !!! sigue andando !!! que estas haciendo !!! - dijo uno de los guardias, que tomo del hombro al joker para darlo vuelta . . .

y cambio de escena : liu sentada en la acera

- de todas maneras, no tengo ningún superpoder y no es que sea millonaria como batman.

- y ahora que lo pienso . . . donde esta mi bate!!?

en el asilo ark solo nos encontramos una escena del crimen con cadáveres aparentemente resultado de un golpe con una fuerza capaz de deformarles la cara. pero si subimos la mirada un poco podemos ver al joker salir del asilo tranquila y macabramente, podemos verlo tirar un objeto alargado ( UN VIBRADOR  !!!!! ?¿?¿? ) 

las alarmas saltaban ( estaban jugando a saltar la cuerda lol ) la seguridad rodeó el edificio, aun asi el payaso logro escapar.

-  COMO RAYOS ESCONDIO UN BATE DE ESE TAMAÑO Y NADIE SE DIO CUENTA !!!!

(no se, se lo habrá guardado en el culo 7u7 )

- calmese dr.nem , espere !!! , le gritaba una enfermera mientras trataba de alcanzarla  

- COMISIONADO GORDON !!!!

intervención batman x jokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora