- tch!! no sabia que eras tan delicado batman !!! - grito el joker del otro lado de la puerta.
- pfft . . . - liu solto una risa
- que es tan gracioso ? anda, venga, compartamos el chiste !!!
- nada, es solo que tu . . .
- no trae puestos los pantalones - termino de decir Alfred, el gobierno debería contratarlo como agente secreto nunca se percataron de que estaba ahi. aunque apareció pura y exclusivamente para entregarle un cambio de ropa limpia al joker semidesnudo.
después del cambio de ropa el joker estaba inrreconocible, bueno quizá no era para tanto pero las ropas de Alfred le quitaban parte de su personalidad al joker, aunque admitámoslo : la única persona mas delgada que el joker solo podría ser Alfred y por poco.
- crimen !!! - grito liu al verlo con esas ropas.
- es un crimen seducir a las personas tan descaradamente! como puedes ser tan atractivo !!! estúpido y sensual joker !!! pero no haras que abandone a mi husbando !!! batman is love, batman is life !!!
- QUE ES LO QUE LE VEN!!!?? Y NO DIGAS QUE ES ATRACTIVO, LLEVA UNA MASCARA !!!
- lo dices tu? tienes el premio nobel a "no-novia psicópata, stalker, yandere si no eres mio no seras de nadie"
- además, uy, uy, uy la envidia retiro lo dicho ya que usas ropa de mayordomo ahora mismo,ve y tráeme unas copas, aunque no bebo mejor tráeme una cosa para picar.
- he, claro, mi lady . . .
- acabas de reírte, cuando el joker se rie significa que va a pasar algo para nada gracioso !!! déjame a mi, yo traeré algo que comer.
- y podrias explicar como estoy aquí y no en ark ?
- claro, por que no tienes nada que hacer ahi, te escapas constantemente llevarte de vuelta solo aumentaría los impuestos, además no quiero que este ahi batman no es nadie sin el joker y el joker no es nadie sin batman . . .
- snif snif - (auxilio mi joker esta haciendo ruidos !!! creo que va a explotar !!!) el joker miro a liu con lagrimas en los ojos conmovido ( a lo el joker de lego batman , pero no tan sad )
- creo que me equivoque contigo eres la mocosa mas genial que he conocido!! - el joker abrazo a liu fuertemente.
- estoy en el cielo . . . un momento! el joker siendo amigable con alguien que no es batman? eso va en contra de las leyes de la ciencia! sacrilegio! el joker solo puede amar a batsy batsy bu!!!
- que acabas de decir? - la voz de bruce inundó el salon.
- eh, nada! bueno . . . los dejo solos, tengo mucho trabajo que hacer - liu salio pitando de la sala, dejando al joker solo junto a Bruce.
bruce se sentó a un lado del sofa y se puso a leer un libro, el joker se acurruco al otro lado del sofa.
esto creó un ambiente incomodo y el joker se vio forzado a romper el hielo.
- de que trata?
- de que trata que?
- el libro.
- no es un libro, es mi cuenta bancaria
- . . . maldito ricachon
- que dijiste?
- que si perfumas tu colchón, había un olor agradable en tu cama
- no, esa era la cama de mis padres mi madre solia hacerlo, ya a pasado mucho tiempo asi que el olor se ira pronto . . .o tal vez no.
- mucho tiempo, de que?
- . . . de que mis padres murieran
- oh . . .
- como?
- tu no tienes un minimo de tacto, verdad?
- claro que no, y tu mas que nadie deberías saberlo!!!
- si, supongo
- volvíamos del cine después de una noche en familia, acortamos camino por un callejón.
flash back
- fue una buena película , verdad bruce? - dijo martha Wayne
- si, era interesante
- a mi no termina de convencerme, nada tenia sentido - decía thomas Wayne de forma decepsionante pero amigable
- papa tiene razón, no era tan buena
- oh,jo,jo, bruce! como puedes cambiar de opinion tan fácilmente !!! hahah - dijo animada la madre de bruce
- cierto, tu madre tiene razón, nunca dejes que las opiniones ajenas influyan en tus ideales como ser humano y como hombre.
- oh querido, no le digas esas cosas solo es un niño.
fue entonces cuando ese hombre apareción y destruyo todo mi mundo - dijo bruce mientras recordaba.
- entregen las carteras !!! ahora!!!
- ah, claro solo baje el arma, aquí tiene - dijo thomas
- bruce quédate detrás de mi - dijo casi susurrando martha
- el collar !!! entréguelo !!!
- si !!!
seguido de esto el encapuchado disparo su pistola contra mi padre y rompió el collar de perlas de mi madre al disparar de nuevo - dijo bruce.
el iba a dispararme también . pero no lo hizo no fue por compasión o nada parecido, fue solo el placer retorcido de dejarme vivir con esa pesadilla a cuestas . . .
esa noche fue la razón de que me convirtiera en batman, para asegurarme de que ningún niño pasara nada parecido otra vez, para que la gente de gotham se sintiera segura, que sintieran esperanza . . .
/////////////////////
notas de autora : bien, creo que este capitulo fue el mas fiel a los personajes, sobre todo el final, de verdad que me encanto como quedo, gracias por votar y por seguir la historia !!!!
ESTÁS LEYENDO
intervención batman x joker
Fanficliu es el mayor ejemplo de friki que encontraras , pero sobre todo es fan del batjoker . después de que se le arruinara una descarga en internet por un corte de luz se da cuenta de que esta en ciudad gotica! y al ver que batman y el joker tien...