CAPITULO 1

784 58 14
                                    

Narrando JiHoon

Hoy planeo ir con mis amigos y mi mejor amigo a el parqué de diversiones por que ya mañana empiezan las clases, tristemente todos estamos en diferentes aulas, bueno no todos, pero aún así no está nuestro grupito completo en una misma aula.

En el aula 5 están: SeungCheol hyung, JeongHan hyung y JiSoo hyung.

En el aula 4 estamos: JunHui, WonWoo y claro yo.

En el aula 3 están: SeokMin, MinGyu y MíngHào.

En el aula 2 están: SeungKwan y HanSol.

Y por último está en el aula 1: el pequeño Chan.

Mis amigos ya llegaron por mi para irnos, todo el trayecto estuvimos jugando, platicando o durmiendo bueno yo era el único que esta durmiendo, porque estaba un poco lejos de donde vivimos.

Llegamos y todos estaban muy contentos, en mi caso a mi me daba lo mismo, Entramos al parque y casí todos se fuerón a la montaña rusa excepto SeungCheol hyung y yo, yo le dije que se fuera a la montaña rusa pero el dijo que mejor me acompañaba a caminar un rato.

Tengo que admitir que el es la segunda persona hace que mi corazón se aceleré pero el nunca va ha sentir lo mismo que yo, el solo me ve cómo un amigo.

Llego la noche y todos nos fuimos para nuestras casas sinceramente yo no me quiero levantar mañana para la escuela.

Al día siguiente llegué  y ví a mis amigos que son de mi aula y nos guiaron a nuestro salón, estaban las mismas personas que estaban el año pasado, nos sentamos  y yo decidí sentarme solo para que nadie me pudiera molestar, iba a dormirme un rato por que no me gusta la clase de historia, pero tristemente y para mi mala suerte entro el director.

- Buenas tardes alumnos, como ya saben yo me llamo Byun BaekHyun y soy el director , si necesitan algo pueden ir a mi oficina, bueno para lo que viene realmente es para presentarles a su nuevo compañero su nombre es Kwon SoonYoung. - dijo el director de la escuela-.

- ¡Que!... ésto es imposible el se había mudado a China.- lo dije en mi mente -.

- Desafortunadamente el tuvo un accidente cuando estaba viviendo en China y perdio la memoria tristemente le dijieron que no podia a volver a recuperar sus recuerdos así que por favor cuiden de el, bueno gracias por su atención, me retiro-.

- Por favor SoonYoung presentate ante la clase -.

- Claro, hola... mi nombre como ya lo dijo el director y la maestra yo me llamo Kwon SoonYoung -.

- Hola SoonYoung, bueno yo me llamo Ahn HeeYeon y voy ha hacer tu maestra titular, bueno SoonYoung sientate con JiHoon -.

- Esta bien maestra, pero ¿Quién es JiHoon? -.

- JiHoon por favor podría levantar la mano.- cuando término de decir eso la levante, SoonYoung caminó hacia mi bueno no exactamente a mi sinó más bien a su nuevo bancó pero aún así me sentí muy nervioso y empeze a sudar como si hubiera corrido -.

Esto enserio debe ser un sueño mi primer amor esta sentado junto a mi, por suerte nadie sabe que cuando estaba en primaria el y yo éramos novios y también algo bueno de esto es que el no recuerda nada así que puedo actuar como si no lo conociera, espero que este ciclo escolar nadie se entere de mi pasado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí esta el primer capitulo espero que les guste.❤❤❤❤

Te Amo (SoonHoon/HoZi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora