CAPITULO 4

362 47 10
                                    

Narradora

Al siguiente día JiHoon estuvo acomodando sus pensamientos por qué realmente no sabe qué siente por SoonYoung y por SeungCheol.

En cambió SoonYoung estuvo bailando por qué siempre ha sido su pasión aunque realmente no se acuerda de nada.

🔵Flashback🔵

Desde que despertó del coma había un chico que bailaba en el hospital para qué los familiares y los pasientes no se sientan aburridos, 1 semana antes de que se fuera del Hospital le pregunto al chico.

- ¿Cómo se llamaba lo que hacías con tu cuerpo? - le pregunté el chico -.

- Se llama "baile" bueno el baile que acabo de presentar se llama "break dance".- respondió el chico desconocido -.

- Gracias, encerio tenia mucha curiosidad de que era eso, esperó que algún día me enseñes éso llamado baile - le sonreí de oreja a oreja -.

- De nada, Me llamo Lee Chan mucho gusto -.

- Mucho gusto mi nombre es SoonYoung y tengo 21 años -.

- Ooh, eres mi hyung yo tengo 18.- Dijo sorprendido -.

- Al parecer, espero volvernos a en encontrar.- le volví a sonreír -.

- Lo mismo digo -. Despues de que dijo eso se fué -.

🔵Fin del flashback 🔵

Narrando Chan

Hace aproximadamente 6meses llegó un nuevo paciente en el hospital en que que hago servicio comunitario la verdad no se por que cuando lo ví sentí una fuerte atracción hacia el, todos esos meses que estuvo en coma me dediqué a cuidarlo casi un 90% del tiempo, cuando despertó fue algo mágico, nos empezamos a conocer y fuí desarrollando sentimientos hacía el.

Narrando SoonYoung

Mañana saliendo de la escuela voy a ir a hospital haber si me encuentro con Chan y aparte ver como estoy,  espero que este ahí Chan pero lo dudo mucho que este ahí por qué ya paso mucho tiempo desde que lo ví.

Narradora

Al día siguiente SoonYoung fué a visitar el hospital. Cuándo llego al hospital se preocupó por qué no veía a Chan.

Después SoonYoung fué a dónde antes dormia y pudo ver a chan sentado en su cama llorando, Se acerco y lo saludo, Chan se sorprendio al ver SoonYoung.

- Hola, hace mucho tiempo que no nos veíamos -.

-Hola, eres un fantasma ¿Verdad?- seco sus lagrimas -. Dijo chan limpiando sus lágrimas con su ropa -.

- No soy un fantasma ¿pensabas que estaba muerto? Otra cosa y  ¿Por qué lloras? -.

- Si, es que una de las enfermeras me dijo que estabas muerto y por eso estaba llorando -.

-No les creas. Estoy vivo pero no he recuperado mi memoria.-.

- Aah... -. se quedó callado y solo me miraba -.

- Pero no llores ni te preocupes por mi, estoy bien.- dijo sonriendo -.

- Es que siempre me voy a preocupar por el amor de mi vida -.

SoonYoung: ¿Cómo que el amor de tu vida?

- Algún día te lo contaré pero eso hasta que recuperes tu memoria.- dijo Chan un poco sonrojado -.

- Esta bien, Esperare ha recuperar mi memoria para que me digas -.

- Bueno ya me voy espero que recuperes pronto tu memoria -.

- Gracias, Adios -.

------------------------------------------------------

Perdón por no haber actualizado pero estaba ocupada estudiando para el examen de la prepa.🙏📗📘📙📚📔📒📑📓📖


Te Amo (SoonHoon/HoZi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora