CAPITULO 7

331 45 10
                                    

Narrando JiHoon

Hoy es el día en el que le diré a S.Coups Hyung si quiere ser mi compañero para la exposición que me pidió la maestra Hani. Yo creo que si va aceptar por que es mi mejor amigo.

📞Llamada de S.Coups📞

-¡Hola Hyung!- dije contento por su llamada.

- Hola, vamos a ir todos a la cafetería hoy ¿Quieres venir? -.

- Si, ¿A que hora?- le pregunté -.

- Después de la escuela -.

- Ok, los veo allá.- Respondí muy feliz -.

- Bueno bye -.

- Adiós -.

📞Fin de la llamada📞

Que mal no le pude decir a S.Coups si quería ser mi compañero, Bueno en la fiesta le preguntaré. Espero realmente que acepte ser mi compañero.

Narrando SoonYoung

No quiero ir a la escuela, bueno nunca quiero ir a la escuela por que he estado soñando y veo a un chico pero no se quien es y eso me enoja ¿Conozco a esa persona? ¿Es real? Son las preguntas que me hago todo el tiempo pero nunca logro responder.

Me aliste para ir a la escuela y eso me llama alguien me preguntó quien sera.

📞Llamada desconocida📞

- Hola... - Dije con un poco de miedo.

- Hola SoonYoung -.

- Perdón por la pregunta pero ¿Quien eres?- dije muy asustado -.

-Soy WonWoo, estoy en tu clase-.

- Aaah  y ¿comó conseguiste mi número? - Dije mas tranquilo.

- Uno de tus amigo me lo paso bueno para lo que te llame fue por que te quería decir que si ¿Quieres ir a una fiesta con mis amigos y yo? -.

- ¡Si!, ¿Cuando?- pregunté muy emocionado -.

-Hoy saliendo de la escuela-.

- Esta bien -. Sonreí -.

-Bueno...bye, al rato te veo -.

- Ok, bye -. Colgué la llamada -.

📞Fin de la llamada📞

Salí de la escuela me fue rápidamente a mi casa para cambiarme y ir me a la fiesta.

Cuándo llegué a la fiesta había mucha gente y tenían música y había personas bailando, me senté en la barra de bebidas y pedí un coctel después de terminar me el coctel salí a bailar todo estaba normal hasta que alguien se callo arriba de mi.

Narrando JiHoon

Llegué a la fiesta y pude ver a S.Coups besándose con JeongHan, No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas después de eso me tropecé con alguien y cuándo abrí los ojos me dí cuenta que era Hoshi, el me estába mirando, nos quedamos mirando y luego mire sus labios, esos labios que tanto extrañaba volverlos a sentir así que tomé la iniciativa y me acercó a sus labios y le doy un beso pocos segundos pasaron y Hoshi empezó a corresponder mi beso.

Te Amo (SoonHoon/HoZi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora