Narrando SoonYoung
Hace 1 año tuve un accidente automovilístico y estuve en coma durante 6 meses bueno eso me dijo mi mamá, tristemente perdí la memoria.
Volví a Seúl para intentar recuperar mi memoria pero no funcionó asi que me rendí. Ahora voy a aprovechar que estoy en Seúl para poder terminar mis estudios.
Ya llegué a la escuela tengo nervios me tocó en el salón 4. Antes de entrar me pude dar cuenta que apenzas estaban empezando la clase.
Entre al salón junto con el director BaekHyun, me presentó y les explicó que perdí la memoria despues la maestra me dijo que me sentara con JiHoon.
Terminó la 3 clase y empezó el descanso, Todas las chicas me empezarón a coquetear que sinceramente eso no me molesta.
Hice 2 amigos se llaman SunYoul y WooShin
Ellos me empezaron a hablar durante la 4 clase, también me di cuenta que el chico que se sienta junto a mi llamado JiHoon le molestaba que estuviera hablando con ellos.
SunYoul y WooShin me dijieron ellos y sus amigos son muy populares y los llaman UP10TION.
Me divertí mucho en el descanso son divertidos y me explicaban cosas que yo no entendyia.
En 5 clase nos dijo la maestra que nos juntaramos con el compañero que esta a nuestro lado.
- Hola... Ya empezamos ha hacer el proyecto. - empeze yo la conversión-.
- Hola. - dijo algo cortante, parece estar malumorado -.
Narrando JiHoon
Por qué me tuvó que tocar con SoonYoung es muy dificil hablarle a alguién que amaste.
Pero nadie sabe que el fue mi novio o que yo he tenido novio y aparte mi corazón ahorita le pertenece SeungCheol aunqué el no lo sabe.
- Bueno primero hay que leer la página del libro de español 282 y después hacemos un resúmen sobre el tema.- dije sentrandome en lo que íbamos a hacer e ignorando un poco mis pensamientos sobre SoonYoung y SeungCheol-.
- Ok, te puedo preguntar algo. - Me puse nervioso y acentí-.
- ¿Qué es un resumen?, Perdón por mi ignorancia pero no recuerdo nada -.
- Son las ideas principales de la lectura.- Volví a responder cortante -.
- Muchas gracias - me sonrió maldita sea esa sonrisa siempre me ha hecho caer a sus pies -.
Cuandoy ya me iba a mi casa SeungCheol me vio y salió corriendo hacia mi.
En ese momento yo no quería hablar con nadie por qué diría algo sobre SoonYoung y comenzaria a tartamudear.
Así que mejor ignoro por hoy a SeungCheol y me voy directo a mi casa.
llegué a mi fui casa y fuí directo a buscar un libro y de ese libro se cayo una foto.
Cuándo tomo la foto pude ver que éramos SoonYoung y yo besandonos.
De la nada cayo una pequeña lagrima por mi mejilla.
¿Por qué me siento triste y feliz cuando estoy con SoonYoung?
Supongo que me siento triste por su accidente y felíz por volverlo a ver eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (SoonHoon/HoZi)
FanfictionSoonYoung perdio la memoria y se vuelve a encontrar con su primer amor llamado JiHoon. 🌸Capítulos cortos🌸