CAPITULO 8 (Final)

416 50 11
                                    

Narradora

Todos se les quedarón viendo nadie, ni ellos se esperban el beso, pero en ese beso Woozi pudo saber que todavía siente algo por Hoshi.

Hoshi se separo de Woozi y le empezó a Hoshi a dolerle la cabeza, le vinieron todos los recuerdos y lo que le sorprendió fué que la sombra que nunca pudo reconocer era Woozi.

Narrando SoonYoung

No puedo creer ¿Estamos destinados a estar juntos? Por qué fuí tan tonto en dejarlo solo.

- Woozi - lo mire a los ojos -.

- ¿Hoshi? ¿Me recuerdas? - dijo sorprendido y con algunas lágrimas apuntó de derramarse.

- Si mi amor soy yo tu querido hamster, si te recuerdo no sólo a ti te recuerdo si no más bien ya recuerdo todo, Perdón por irme a china pero necesitaba descansar pero yo siempre te he amado y siempre te amare.- dijo llorando -.

- Yo tambien te amo y mi vida fue muy triste sin tu amor y ¿Por qué querías descansar?¿Fue por mí? -.

- Por qué ...- suspire.- mis papás querían que te dejara así que me llevaron a China para poder estar lejos de tí, lo cuál no funcionó -.

En ese momento tuvo que venir a arruinar el momento S.Coups.

- Perdón por interrumpir pero ¿qué esta pasando? -.

- Es una larga historia pero creo qué esta historia va ha tener un bonito final bueno eso esperó -.

- Woozi no se si es muy tarde pero ¿Quieres volver hacer mi novio? está vez voy a hacer el mejor novio de todos por qué te amó con todo mi ser y aparte nunca te volveré a dejar solo lo prometo -.

- ¡Si y mil veces si!, Yo tambien te amó.- lo acerque más a mi, lo agarro de el mentón y me acercó hasta estar cerca de sus labios,  sonrei y lo bese, nuestras bocas parecerían una sola, beso trás beso hasta que nos separamos cuando sentimos que nos faltaba la respiración -.

Narradora

Todas las personas que estaban en la fiesta estan tan sonrojas por lo que estaba pasando y por fin Hoshi termino recuperando la memoria y Woozi volvio a los brazos de Hoshi.

Tiempo después Soon fue a buscar a Chan para decirle la emocionante noticia de su memoria. Cuando por fin lo vio y se lo dijo el menor de los dos no parecía del todo contento, y todo preocupado el mayor decidió preguntarle el por que

-Te acuerdas cuando te dije que eras el amor de mi vida y que te lo iba a aclarar cuando recordadas todo-. dijo el menor intentando hacer una sonrisa

- Bueno es que me gustas, pero no me pongo triste por que esta bien, ya que el llegó primero y ustedes estaban destinados a volver a estar juntos-. Dijo el menor intentando no soltar algunas lagrimas

-Ya veras encontras a alguien que te sepa amar y valorar, entendido-. Soonyoung le dio una sonrisa reconfortante

-Gracias, espero encontrarlo pronto como tu lo hiciste-.

Se abrazaron y luego soonyoung se fue del lugar a buscar a su pequeño por que nunca se sabe cuando alguien puede perder la memoria y poderse decir te amo para nunca olvidar el amor que se tienen los 2.

Fin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado el final.

 

Te Amo (SoonHoon/HoZi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora