Ya ha pasado un mes desde que Hinata dejó el hospital y cada lunes a las 5 tiene cita con su psicóloga, sus amigos la obligaron a asistir.
Cuando salía de casa, Sasuke la esperaba para llevarla a estudiar y luego pasan a buscar a Sakura.
Los 4 chicos se volvieron mas cercanos pero no lo suficiente.
Los chicos se despiden en la entrada para dirigirse a sus respectivos casilleros. Hinata y Sakura se van al baño de chicas como siempre lo hacen.
— Amiga, siento que mi vida está mejorando — Dice emocionada la pelirosa.
— ¿Tú crees? Que bueno — Le sonríe la peliazul.
— Ese par de idiota si que son buenos amigos jamás creí conocer a alguien así.
— Seguro — La peliazul pone bajo su lengua una pastilla.
— ¿Quizás deberíamos dejar esto no? — dijo la pelirosa tomando la cajita de pastillas de Hinata.
— Déjalo tú si quieres, mis monstruos no se irán jamás.
— Losé esos monstruos están en tu casa pero tú no quieres irte a vivir conmigo ¿Cuántas veces te lo he pedido? — Le dijo a la peliazul con esa mirada de preocupación.
— Ya basta, sabes que estoy ahí por mi hermana aunque no nos hablemos — Dice seria la peliazul.
— Bien bien, por cierto hoy Sasuke me ayudará a estudiar — Dice la pelirosa con una mirada coqueta.
— Qué bien, pero no juegues con él — Dice en un tono seco y amargo la peliazul.
— ¿Quién dijo que quiero jugar ? Es lindo, centrado y tiene los pies sobre la tierra. No puedo dejarlo ir, es perfecto.
— ¿Te gusta? — Hinata la mira sorprendida.
— Si — Sakura se sonroja.
— Te sonrojaste eso es bueno — Se burla la peliazul
— Así que aquí estás Hyuga — Entran al baño dos chicas.
— ¿Qué quieren? lárguense — Dice Sakura al verlas.
— Pobrecita no se puede defender sola — se burló Tenten.
— Escúchame zorrita, no me importa si eres una maldita Hyuga pero no permitiré que seas el centro de atención — Le Grita Ino
— ¿Centro de atención? — Pregunta la peliazul sorprendida.
— Si, ese par de Idiotas que siempre están con ustedes como guarda espaldas han hecho que seas el centro de atención ¿Qué pasaría si todos saben que eres anoréxica? — Se ríe.
— ¿Cómo sabes eso? — Pregunta furiosa Sakura.
— Tengo mis contactos guapa, por cierto tengo algo para ustedes.
Tenten sale del baño y entra con dos grandes baldes de agua. Ino se la vierte a Hinata y Tenten a Sakura.
— Sonrían bitches — y les saca una foto. Salen del baño y se van a sus salas.
— Sakura — Dice la peliazul empapada y furiosa.
— Que — Dice en el mismo tono que la peliazul.
— Las mataré.
— Vamos no debemos bajarnos al nivel de ellas mi amor— Sakura se calma y estruja su ropa —. Por cierto amiga, tu polera se trasluce.
— Maldición, no saldré de aquí — Dijo casi en llanto.
— Hay examen, nos vemos en el recreo — Ambas se van a sus salas, tarde y empapadas
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, Drogas y Mentiras.
FanfictionEsta Historia se basa en una Adolescente de 17 años, quien debido a sus problemas familiares se refugia en el alcohol, las drogas y las salidas nocturnas a los bares. Además sufre de un trastorno alimenticio. Debido a su personalidad y carácter, est...