Hinata se encuentra en su habitación estirada sobre su cama. Hace una línea de cocaína la aspira y continúa bebiendo de su botella.
— ¡Maldición! ¿Y ahora que haré? — Hinata no para de llorar. Comienza a moverse de un lado a otro en la habitación —. Como se lo diré le romperé el corazón. Maldita mujer porque tuvo que hacer esto, no puedo dejar de escuchar sus palabras. Sal de mi mente por favor — Se dice así misma Hinata mientras cae al piso.
— ¡Amiga tranquila! — Sakura entra rápidamente al cuarto de ella y atrás de ellos están Sasuke y Naruto.
— ¿Qué hacen aquí? ¡Váyanse! — Dice la peliazul poniéndose de pie.
— Relájate amiga estamos contigo ¿Qué pasó? — La pelirosa se sienta en la cama de Hinata y hace que Hinata se siente junto a ella.
— No te dejaremos sola — Dice el rubio con una mirada triste. Ambos chicos se sientan en el piso y miran con atención a Hinata.
— Esa mujer se fue, se fue del país dejó a Hanaby aquí a manos de papá ¿Qué debo hacer? Tengo miedo, no puedo con esto le romperé el corazón ¿Y si se altera demasiado? Esto se está escapando de mis manos.
— Escúchame Hinata, debes calmarte y respira hondo, nosotros estamos aquí contigo no te dejaremos si quieres estaremos presente cuando hables con tu hermana — Dice la pelirosa muy preocupada.
— Claro mis ojitos de perla, te apoyamos ahora y siempre cuenta con nosotros — Dice con una mirada llena de preocupación el ojinegro.
— Chicos les agradezco que estén aquí de verdad, pero es mejor que se vayan.
— ¡Hinata! — Grita la pelirosa —. No se que te dijo tú mamá pero por lo que siempre me cuentas lo supongo, nosotros somos tus amigos. A mi no me importa si eres una Hyuga, no me importa si tienes todo el dinero del mundo y no me importa la maldita fama de tu apellido. Yo Te amo simplemente porque eres Hinata, mi mejor amiga.
— Yo también — Dice el rubio —. Yo te amo porque eres Hinata no me importa nada más, te amo porque eres la mujer con quien quiero estar — Dice el ojiazul sonriendole. Hinata se sorprendió con las palabras de Naruto.
— Y yo bueno te amo porque eres mi mocosa insolente — Dice el pelinegro —. Así quiero a mi mejor amiga.
— Chicos, Gracias enserio yo no se que haría sin ustedes esto es cada vez más difícil para mi. Les agradezco que estén aquí y se que mi madre en parte no tiene razón porque tengo los mejores amigos de todo el mundo pero esta vez tengo que hacerlo sola. Mi hermana tiene Asma crónica y eso lo complica mucho más, todo le hace mal, el polvo, el polen, los animales etc, y cuando se altera demasiado la tos le viene y se ahoga fácilmente tengo miedo. Si a ella le sucede algo todo será mi culpa.
— No le sucederá nada hablaras con ella calmadamente y estarás con ella siempre — Dice el ojinegro con una sonrisa.
— Sasuke es difícil. Quiero a mi hermana, Hanaby no me ha hecho nada malo pero en el fondo la odio con todo mi corazón. A veces quisiera matarla con mis propias manos y a veces quiero protegerla aunque me cueste la vida.
— ¿Por qué? — Pregunta sin rodeos el rubio.
— Hanaby no es hija de mi padre — Les soltó Hinata en llanto. Todos quedaron sorprendidos, hasta Sakura quien no tenia idea de la situación.
— ¿Qué? — Pregunta de un grito la pelirosa.
— Hanaby no es hija de mi padre, debido a todos los problemas que tuve que pasar por que ella no es hija de ese sujeto le guardo un gran rencor. Además que su asma también me trae bastantes problemas. Supongo que no me habla porque sabe que le guardo un rencor enorme.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, Drogas y Mentiras.
FanfictionEsta Historia se basa en una Adolescente de 17 años, quien debido a sus problemas familiares se refugia en el alcohol, las drogas y las salidas nocturnas a los bares. Además sufre de un trastorno alimenticio. Debido a su personalidad y carácter, est...