Esa noche Ariana se había quedado con una gran intriga sobre lo que habían escuchado. Cuando sus amigos salieron de la biblioteca ellos los estaban esperando en la oscuridad proviniéndoles de un gran susto que termino en carcajadas ruidosas que se expandieron por todo el castillo, luego de eso salieron corriendo hasta sus cuartos antes de que los profesores se dieran cuenta de que estaban a esas horas de la noche paseando por ahí.
Ariana abrió los ojos aturdida al escuchar una serie de chillidos provenientes de la ventana de la habitación, había dormido solo unas pocas horas después de que todos sus amigos salieran del castigo y estaba un poco irritada. Miro hacia la venta y vio como Peeves flotaba frente a la habitación de las chicas. Muchas les tiraron cosas mientras que el se las devolvía de la misma o peor forma, pero Ariana solo se tapo hasta la cabeza y a pesar de que se quedó un largo rato con los ojos cerrados no pudo dormir, no fue hasta que casi estaba a punto de sumergirse en un sueño cuando escucho como una vocecita la llamaba. Se destapo con fastidio y vio quien la llamaba era Gwen muy despeinada y con ropa de dormir.
-Lo siento mucho, odio despertar a la gente pero es que baje por que escuche que alguien me llamaba, y era James... Hoy pasaremos todo el día con el profesor Pharrell.- Ariana dio un quejido y se volvió a tapar hasta la cabeza.
La pelirroja tardo en despertarse del todo, pero una vez que ya estuvo lista bajo a la sala común y allí estaban sus amigos esperándola.
-Vamos ya es tarde! -Dijo Sirius agarrándola del brazo para apurar el paso.
Desayunaron lo mas rápido que pudieron y se dirigieron hacia las mazmorras como el profesor Pharrell les había indicando, allí se cruzaron con un montón de alumnos de Slytherin que se reían de ellos o los miraban con mala cara. Divisaron al profesor al final de un pasillo y este abrió una puerta detrás de el, todos se miraron temerosos ya que esa era la parte del castillo en la que menos luz había, los hizo pasar a una gran sala donde había un montón de objetos de todo tipo esparcidos y amontonados por todas partes. Ariana se quedo asombrada del completo desastre.
-bonito desorden- soltó James
-Muy bien alumnos, arriba de esa pequeña mesa hay un pergamino para cada uno, lo que deberán hacer es localizar los objetos que se les pide y juntarlos- los miro a todos con ojos chispeantes- si es necesario estar aquí todo el día, pero necesito que localicen esos objetos porque me serán de utilidad a mi y a otros profesores para las siguientes clases de todo el año.
-Ni en un siglo podremos localizar todo esto en este lio- dijo Gwen acercándose a la mesa y leyendo los pergaminos.
-Mientras ustedes se quedan aquí yo debo dar clase, espero que se diviertan- dijo con una sonrisa maliciosa omitiendo completamente el comentario que le había hecho Gwen. Dándose la vuelta cerro la puerta detrás de el y un silencio sepulcral se apodero del salón, estaban demasiado absortos observando las montañas de objetos apilados como para hablar.
algunos se fueron acercando a la mesa para observar los pergaminos, mientras que otros primero echaban un vistazo por alrededor de la sala, Ariana agarro una amarillenta lista y fue leyendo los nombres de los objetos.
Jaula de gnomos de tierra
Falsoscopio
Antiguo manual de Quidditch
Mapa Mágico Griego (grande)
Juego de calderos grandes
Semillas de Mimbulus Mimbletoria
Reloj Mágico dorado
Escoba Barredora 2
Poción para curar infecciones (liquido violeta burbujeante)