27

179 10 0
                                    


—Es la lógica Adrian Ivashkov. No trates de entenderla. Solo rueda con ella.

💗💗💗

—Bueno, supongo que solo voy a darte más tiempo para fantasear conmigo. Porque por supuesto, eso es lo que vas a hacer en secreto en lugar de trabajar.

💗💗💗

—Te necesito. En todos los sentidos de la palabra.

💗💗💗

Bueno, no estoy sorprendido por eso. Mi encanto y buena apariencia son legendarios, especialmente con las mujeres.

💗💗💗

—Te haría bien establecerte.

—¿Qué?, ¿y decepcionar a todas las mujeres del mundo? ¿Cuán cruel crees que soy?.

💗💗💗

Mi corazón se hinchó, tan lleno de amor que no sabía cómo algún cuerpo físico podía contener tal poder. Sentí como si mi pecho fuera a estallar.

💗💗💗

—No todo sobre mí es lindo.

—Eso es verdad. Algunas cosas son lindas. El resto es sexy. Tan sorprendente y agónicamente sexy que es una maravilla que pueda hacer cualquier cosa cuando todo lo que pienso es en el sabor de tus labios y el toque de tus dedos sobre mi piel y la forma en que se sienten tus piernas cuando yo...

—Adrian.

💗💗💗

—Estilo sobre sustancia, Sage. Tengo un montón de fans que me adoran esperando que me vea de lo mejor. No puedo rebajarme a... bueno, abajo.

💗💗💗

—No soy una​ persona violenta, Sydney. No, en absoluto. Haré el amor en la guerra en cualquier momento. Pero te lo juro, si te han hecho daño...

Adrian Ivashkov -frases para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora