31

146 11 0
                                    


Me detuve para estudiarla, admirando la manera en que la luz de las velas brillaba en su cabello rubio y sus ojos marrones. Me podría haber ahogado en esa belleza, eso y el amor que podía sentir irradiando de ella.

💗💗💗

—Nada está roto —insistió Adrian—. Probablemente ni siquiera voy a tener una cicatriz por nada de esto. Es una lástima. Creo que una cicatriz bien colocada exactamente aquí —se tocó el costado de su cara—, realmente podría acentuar mis ya perfectos pómulos mientras añade un tacto rugoso de virilidad a mis rasgos. No es que yo necesite más virilidad...

💗💗💗

—No sabemos en qué podemos estarnos metiendo —dije—. Por lo que
he oído, algunas de esa comunas Dhampir son como el salvaje oeste.

Adrian sonrió ante eso.

—Lo bueno es que tenemos nuestro propio vaquero.

—Uhm hola —dijo Rose desde la pantalla, su rostro lleno de irritación
por haber quedado fuera de la conversación—. ¿Quieren informarnos de qué están hablando?

Adrian levantó la mirada mirando entre ella y Dimitri.

—¿Qué les parecería hacer un viaje con nosotros?

(Dimitri, generalmente, usa una gabardina de estilo vaquero, y le gustan las novelas del viejo oeste)

💗💗💗

—Tal vez no sea Canadá —concedí—. Pero es exactamente como siempre he imaginado que luciría Canadá. Excepto que pensaba que habría más hockey.

💗💗💗

—Estrecho —remarqué mientras Sydney y yo los seguíamos a ella y a Dimitri por el sendero. El camino en sí estaba despejado, pero alrededor de él, el denso bosque era difícil de atravesar.

—A propósito  —dijo marchando como si hiciera ese tipo de caminata todo el tiempo. Probablemente era la forma en que llegaba a la escuela todos lo días en Siberia—. Hace más difícil que venga un Strigoi.

💗💗💗

— Sydney—interrumpió Adrian, ahuecando mi cara entre sus manos—. Nunca, jamás pienses así. No me arrepiento de nada de lo que hemos enfrentado. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado, la decisión perfecta que he tomado en toda una vida de torpeza y falta de juicio. Pasaría por todo eso de nuevo por estar a tu lado. Nunca lo dudes. Nunca dudes de lo que siento por ti.

💗💗💗

Para alguien que había pasado la mayor parte de su vida adulta temeroso de dejar a las chicas embarazadas, creo que mi inesperado intento de paternidad estaba resultando razonablemente bien.

💗💗💗

Adrian Ivashkov -frases para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora