Seguí a Alisha y a Sorey por todo el camino a lo más alto del castillo. Al estar ya arriba pude apreciar la hermosa vista desde allí. Sorey también estaba fascinado y lleno de felicidad le regaló una sonrisa a Alisha. Ella no es merecedora de esa sonrisa, por supuesto que no; debería sentir dichosa de haber podido verla en más de una ocasión.
Se acercaron a la pequeña muralla que hacía de baranda y empezaron ha hablar; no pude escuchar lo que decían con claridad por lo que intente acercarme cuando de repente sostuvieron mi hombro reteniendome en mi lugar.
—Así que Mikleo también vino a espiar—. Zaveid estaba parado detrás de mi. Inmediatamente negué con fuerza—: No los estoy espiando.
—Y entonces ¿qué haces aquí?— su mirada pícara me dejo sosegado y poco antes de responderle...—. ¡Shh! Parece que Alisha va decir algo importante—. Dejé de ver a Zaveid y me centre en lo que Alisha fuera a decir. Aunque me costase escucharlo.
—Gracias por venir a verme Sorey, sobre todo ha esta hora.
—No es nada, en la carta sonabas preocupada. Así que yo también me preocupe.
— ¡¿Así sonó mi carta?! L-lo lamento mucho, no quería que te preocuparas.
Sorey dejo salir una risilla—. Dime ¿qué necesitas? escribiste que era algo importante.
—Sí ...—. Alisha está muy sería, me preocupa lo que vaya ha hacer.
—Sorey, yo quería hacerte una pregu...— ¡Demonios! no entiendo bien lo que dice, voy a acercarme.
Use un arte oculta, he hice aparecer una burbuja que ocultaba mi presencia, Zaveid exclamó—: ¡Eh! Mikleo no vayas , oye ¡no! —. Con ello por fin pude acercarme.
—¿Puedo? —. Sorey asintió.
— ¿Qué harás después de terminar tu viaje y purifiquen al señor de la desgracia?
—Bueno..., aun no he pensado en algo.
—Entiendo...—. En ese momento agacho la cabeza y tomando mucho aire dijo casi gritando—: Sorey, quiero que ¡estoy enamorada de ti, Sorey!
¡¿Eh?! No, no puede ser...
Pude sentir como mi corazón acelerarse hasta al punto de doler. No quiero que Sorey acepté, pero si eso implica su felicidad ¿qué debería hacer? ¿aceptarlo sin más?
—Así que eso era, Rose acertó, la princesa se le acaba de declarar al pastor—comentó Zaveid.
No puede ser.
No no ¡no!
Ella no lo ama, yo se que no.
Vamos Sorey di algo.—Bien ya vimos todo aquí, vámonos...¿Mikleo?—. No quise irme, me quede viendo a Sorey esperando que rechazará a Alisha.
Sin embargo, si lo pienso. No tiene más opción que rechazarla ¿cierto?
¿O sería capaz de abandonar su deber solo por ella?
¿Acaso las palabras de esa mujer tienen más peso que la mía?— Y-yo...—hablaba demasiado bajo—. Lo siento Alisha, pero no puedo corresponderte—. ¡La rechazó! un sentimiento de paz inundó mi alma pero esto no acabó allí, Alisha desilusionada no dudo en preguntar—: ¿Puedo saber la razón? —. Ella empieza a derramar un par de lágrimas—....por favor... dime por que.
Sorey agacho la cabeza y explico—: Es por que yo no te veo de la misma manera en la que tú lo haces. Tu fuiste la primera humana que conocí, por eso eres importante para mi, pero lamentablemente no te amo—. Sabía que él no podía amarla, qué ilusa al creer que él la corresponde y que iluso yo por haber dudado—. Además, yo amo a alguien más.
¿Alguien más? Mi corazón volvió a saltar de la impresión, ¿Sorey ama a alguien?¿quién es ese "alguien"? Necesito saberlo.
—¿Puedo saber quién es? —dijo Alisha secándose las lágrimas tratando de mantener la calma.
Sorey negó y la ansiedad empezó a ganarme.
Necesito saber quien es, ¡necesito saberlo!
Involuntariamente me acerque un poco más en espera de una respuesta, pero la burbuja que escondía mi presencia llegó a su límite desapareciendo en segundos sin ningún aviso, queando al descubierto al frente de ambos.
Me sentí humillado, me estaba muriendo de la vergüenza. No quería ni pensar en lo que Sorey diría de mí intromisión y salí corriendo del lugar.—¡Mikleo espera!—. Fue lo último que escuche.
Corrí con todas mis fuerzas para alejarme del lugar , tenía miedo de saber que pensaría Sorey, así que huía de él y de mis propios pensamientos. Sorey grito mi verdadero nombre y armatizamos, para luego des-fusionarnos y quedar yo justo al lado suyo. Él me sujetó del brazo para que no me escapara de nuevo.
— ¡¿Que pasa Mikleo?! ¿Por qué huiste así? —decía mientras seguía agotado por haber corrido para alcanzarme. Observe que no había nadie en los alrededores y entonces me lance a los brazos de Sorey para ocultar mi rostro lagrimeando y ardido de la vergüenza.
—Lo siento, por favor perdóname, yo no quería... —. Puedo sentir como Sorey acaricia mi cabeza, transmitiendo calma—. No era mi intención lo juro.
—Esta bien, esta bien. Tampoco es razón suficiente para que llores de esta manera.
—Lo siento—dije mientras me erguía correctamente en mi sitio secándome las lagrimas.
—He dicho que no pasa nada, supuse que alguno de ustedes no se aguantaría las ganas devenir, lo único sorprendente es que hayas sido tú el que viniera.
—¿No estas molesto?
—No lo suficiente como para reprenderte; además, me salvaste de una situación muy vergonzosa.
—¿Te refieres a decir de quien estas enamorado?— . Mis ganas de saber quien era esa persona eran más que obvias—, ¿Y yo puedo saber quien es?
—No—negó severamente.
Vaya decepción.
Si Sorey no lo quiere decir yo no puedo hacer nada, pero insistire de todos modos—. Una pista.—He dicho que no—. Me detuve, no pude insistir más y guarde silencio. Sea quien sea, tampoco podrá estar con esa persona ¿cierto?—.Dejando eso ¿por qué empezaste a llorar?... Es decir, no creó que sea simplemente por que te avergonzaste delante mío y de Alisha ¿o si?.
—No, solo fue por eso, lo siento de verdad—. Sorey esta sospechando algo, ya estoy tensionado otra vez.
— ¿Estás seguro? se que algo malo te pasa, vamos Mikleo dímelo, sabes que puedes confiar en mí para todo—. Me temo que para esta clase de cosas no se aplica. Lloro por que estoy avergonzado y por otras mil cosas. Y una de ellas es simplemente pensar en que jamás me amarás.
—Creo que en esta ocasión no aplica, así que solo ignóralo.
—Insisto, dimelo. Ya me siento demasiado culpable por hacer dejado a Alisha llorando como para sentirme peor por haberte hecho lo mismo a ti.
Negué repetidas veces, pero él insistía e insistió con el tema. Él iba a seguir hablando pero yo simplemente me di la vuelta y me fui dejándolo con las palabras en la boca.
Lo lamento; enserio, pero estos son mis sentimientos...Son solo míos y no podrías entenderlos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Único Que Me Importa (Sormik) [Concluida]
FanfictionSigo Preguntándome como esta historia siempre vuelve al 1° lugar entre los fanfics SorMik. Mikleo ama a Sorey, lo ama profundamente. Tanto que llega a ser tóxico para si mismo. De camino a la batalla final contra Heldalf, estos sentimientos oprimido...