Capítulo 16: Symonne

635 66 6
                                    

_Dezel... Dezel...estas aquí...._ decía Rose entre lágrimas fuertemente a abrazada a Dezel.
_Estoy aquí, no volveré a irme_ correspondió el abrazo.

_Esto es increíble_decía Zaveid.
_Es maravilloso..._ Sorey estaba muy sorprendido. Yo ni lograba articular palabras.
_¿Y como diablos estas vivo? Aun más ¿por que ahora eres humano?...
_Eso es..._  Dezel espeso a toser y a apretar con una mano su pecho..
_Rose-san, debemos hacer que Dezel descanse.
_Tiene razón, Rose
_Pues claro, mi novia siempre tiene razón.
_también sera la manera de que nos relajamos un poco_ Edna me mira, al ver que aun no digo nada_ sobre todo mebo.
_Y-yo..._intento decir algo pero las palabras no salen.
_Edna-san, todos estamos muy sorprendidos, pero cada uno tiene una manera distinta de actuar frente a las sorpresas.
_No hacia falta que lo explicaras.
_Edna-san debería ser un poco mas considerada.
_Ya Lailah, creo ya entendimos tu punto, ahora acallar_ Lailah hizo un puchero y se apego a Zaveid.
_Chicos, debemos llevar a Dezel a la posada.
_Como el pastor ordene.

Zaveid se separo de Lailah para ayudar a Dezel a ponerse de pie y caminar hasta Pendrago, todos caminamos detrás de ellos. Por algún extraño impulso me obligo a voltear y ver a la pequeña arboleda de la que nos alejábamos para toparme con una silueta conocida que me sonreía y observaba, detuve mis pasos y trate de regresar para confrontarla pero Sorey me detiene tomando mi mano.

_¿A donde vas?
_Quiero... Quiero revisar algo ante de irnos.
_De acuerdo, ¿quieres que te acompañe?
_N-no, estaré bien por mi cuenta, te lo prometo.
_Vale, pero no tardes.
_¿Y por que tanta preocupación?_le pregunte cantarinamente tras recordar las palabras de Symonne.
_Pues...por..._ el rostro de Sorey se tiño rojo hací que ya podía suponer la respuesta.
_No hace falta que contestes.

Dicho esto me aleje de él retomando el camino a la arboleda mientras que Sorey iba tras los demás. Llegue hasta los arboles y la silueta se hizo clara, Symonne estaba allí, sonriendo feliz, eso daba miedo.

_¿Que quieres?
_Nada, solo vine de paso, como no me llamabas.
_Pues sinceramente no tenia ganas de verte.
_Que cruel... ¿Ya has tomado tu decisión?
_No me interesa tu propuesta.
_¡Ahhh~! ¿Y por que no?_ su sonrisa no se borraba a pesar de que estaba negando su oferta_ no importa la propuesta sigue en pie. Tarde o temprano ellos te abandonaran_ ¡hasta aquí! Ella a colmado mi paciencia.
_¡¡Ellos jamas harán tal cosa!!
_¿Y como puedes estar tan seguro? Ellos solo te usan.
_No, no lo hacen. Ellos no serian capaces de dejarme, ¡Sorey jamas me dejaría!
_Eso crees...

Despliego mi arma y me puse en posición de ataque, me voy a encargar de esta miserable ahora mismo.

_¡¡Mikleo!! ¿Estas ahí?_ Sorey llegó de improviso, no debería estar aquí_ ¡¡Symonne!!
_Ohhh~ pastor, cuanto tiempo sin verte.
_¡¿Que haces aquí?!
_Esta vez no vine a verte a ti pero ya arruinaste mi reencuentro. Así que adiós... _se estuvo apunto de marchar pero se detuvo un momento y volteo a vernos_...Pero ante de irme, te digo que algo divertido pasara en el crisol kalasutra. Nos vemos~.

Symonne se esfumó en el aire como la ves anterior, enserio iba a matarla si es que Sorey no hubiera venido.

_Mikleo...
_Dim..._Sorey me callo con un beso inesperado, se separó de mi acariciando mi mejilla_¿A-a que viene eso?
_Para que recuerdes que eres importante para mi_ en eso me abraza y logró darme cuenta que aquella aura oscura me había vuelto a rodearme como aquella ves.
_Eso ya lo se_ nos quedamos así por un breve momento se separó y tomo mi mano para arrastrarme a donde estaban los demás_E-espera...
_¿Que sucede?
_No le digas a los demás sobre nuestro encuentro con Symonne.
_¡¿Por que no?!
_No es algo en lo que debas involucrarte ni tu ni ellos.
_Mikleo..._Detiene su paso y voltea para tomar mis manos y ponerlas entre las suyas_ no trates de cargar los problemas solo, se supone que el pastor soy yo pero tu eres el que trata de lidiar con los problemas por cuenta propia...
_Es por tu bien y por lo de los demás.
_Sigues desconfiando de mi...
_Yo...no...
_Dejalo_ volvió a tirar de mi mano para hacerme avanzar y alcanzar a los demás_ si no confías en mi, yo buscare la forma se ganarla...
_Sorey...

Caminamos a la posada y todos ya estaban en la habitación, Dezel estaba en la cama y rose y Lailah a ambos lados de él.

_Lailah, cuanto tiempo dormirá.
_Lo que sea suficiente para restablecer el orden de su cuerpo.
_Además, sino recuerdas bien, tu le arrancastes el alma a la fuerza.
_Zaveid-san no deberías decir eso.
_Dejarlo Lailah tiene razón.

Estábamos en un silencio funebre, no me molestaba, en estos momento lo único que rondaba en mi cabeza era las tenebrosas palabras de Symone.

"...algo divertido pasara en el crisol kalasutre..."

Ese crisol no quedaba muy lejos, estaba al norte de Pendrago, y justamente es el crisol al que solo yo puede entrar, esto no tiene buena pinta.

_...Mikleo, vamos.
_¿eh?¿a-adonde?_ me sacó de mis pensamientos tan de golpe, y ni siquiera sabia de que estaba hablando.
_Como que ¿adonde?, a dar una vuelta. Es que no has escuchado nada de lo que he dicho.
_Ciertamente no.
_Tenía que ser Mebo.
_Cierra la boca Edna.
_No quiero.
_No empecemos de nuevo_ estaba apunto de enfrentarme con Edna pero Sorey me tomo del brazo y saco de la habitación. Salimos de la ciudad y el me seguí arrastrando.

_Bien, ya estamos fuera, ahora en marcha.
_¿Y a donde se supone que vamos?_ me solté de su agarre y me cruce de brazos
_Pues al crisol, eso era en lo que pensabas ¿no?
_¿Como lo logras adivinar lo que pienso?
_Creí que era pastor no adivino.
_Menudo idiota estas hecho_ empezamos a reír, juntos, el jamás se iría de mi lado. Pero si lo que dice Symone se cumple, ¿que debería hacer?.

Buscar consuelo en Heldaf no es algo que yo quiera hacer, pero... Que mas me quedaría, ir con Heldaf o sino....

_¿Te pasa algo?, por que de pronto te muestras tan afligido.
_No es nada, ahora ¡en marcha!_ dije tratando de recuperar mis ánimos.
_Tu lo has dicho. Que tal una carrera.
_Me parece bien.
_1...
_2...
_¡¡3!!

Se que lo que dice no ocurrirá nunca, pero mas vale me asegure...
Sorey me ama, y me lo demuestra. Creo que es mi turno de hacer lo mismo.
____________________________________

Holaaaaa!!!!!! He vuelto con el capitulo 16, perdonen la demora, pero las tareas del colegio me quitan tiempo 😩😩.

Bueno me despido, nos leemos pronto. Bye bye 😘😘.

Lo Único Que Me Importa (Sormik) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora