_Bien!!, yo gane.
_Aja...solo esta vez.
_No solo esta.
_Solo esta.Sorey me había ganado, no se de donde saca tanta energía, pero siempre a sido hací, es un chico muy imperativo. Nos es la primera vez que pierdo, pero tampoco es que pierda siempre.
Ahora estamos frente al crisol, no notó nada diferente en el._Todo parece normal_Dijo Sorey mirando el crisol de abajo a arriba.
_Por fuera si, pero no sabemos si algo pasa adentro_ dije caminando hacia la entrada.
_No deberías entrar.
_¿Por que no?
_Tu lo has dicho, no sabemos que pasa adentro, podrías correr peligro. No pienso dejarte entrar a ti solo.
_Pero tu no puedes entrar.
_Por eso mismo lo digo.
_Sorey, ya he entrado antes y he vuelto en una sola pieza.
_Pero esta vez quien sabe que maldades habrá hecho Symonne.
_No creó que aya hecho algo. Ella tampoco puede entrar.
_Entonces ¿por que nos dijo que algo "divertido" pasaría aquí?
_No lo se.Entramos al crisol y empecé a bajar por las escaleras a lo que Sorey me llamo desde arriba, después de todo el no puede pasar de ese punto.
_Prometeme que saldrás de aquí si corres por mucho peligro.
_Estaré bien.
_Prometemelo.
_Esta bien, lo prometo.Me regalo una sonrisa y empecé a bajar las escaleras. Llegue a la parte central del crisol y me puse en guardia pero ningún infernal apareció, seguí esperando pero nada pasaba por lo que decidí regresar con Sorey. Tal vez la cosa divertida que pasaría aquí sería el hecho de que Symonne nos tomo por tontos.
_Ohhh~ ajaja, ya llegaste.
La voz de Symonne me tomó por sorpresa haciéndome voltear y empezar a buscarla con la mirada. No la ubique por ningún lado hasta que se ocurrió mirar hacia arriba.
_¡Symonne! ¿Como has podido entrar?
_¿Quien a dicho que estoy dentro~?_ me habla alegremente, cuando ella es feliz, significa que algo no muy bueno va pasar.
_¿Esto es una ilusión?
_Masó menos, digamos que estoy fuera, pero puedo proyectarme hacia acá dentro y comunicarme contigo. Ah~, por cierto, te tengo una sorpresa.
_¿Una sorpresa?
_Así es, no te has dado cuenta aún.¿Darme cuenta de que? No hay nada fuera de lo común... !Espera! Si hay algo, no hay infernales, se supone que ya deberían haber varios aquí y no hay ninguno. El crisol esta limpio pero no puro, aun despide mucha malicia.
_Y bien, ¿ya lo notaste?
_¿Por que no hay infernales?
_Ohhhh~, si lo notaste, hoy te mostraré por que eres tan importante para mi señor.
_¡¿Que estas planeando?!
_Nada malo, lo que vaya a pasar solo depende de ti_ de la nada varios infernales aparecieron por todo mi alrededor, habían muchos, eran demasiados y no tengo forma de salir_ no les temas, ellos no te atacaran.Ninguno se me acercaba, solo me miraban a la distancia, eso me causa temor. De pronto toda la malicia del crisol y los infernales se arremolinó en mi delante formando una esfera oscura. La oscuridad se hacia una esfera un tanto pequeña, imaginar que tanta malicia entrase en algo tan pequeño era asombroso.
_¿Que intentas Symonne? ¿Que piensas hacer con eso?
_Nada.
_¿Como que nada?
_Nada, porque yo no estoy haciendo nada, todo es obra tuya.
_¿Q-que?_obra mía, ¿a que se refiere?¿ Yo estoy causando esto?
_Solo observa.La esfera delante mio comienza hacer un camino hasta mi para comenzarse a introducir en mi pecho, intente detenerla pero no tengo fuerzas para alejarme, no puedo y mi visión se uir borrosa. De pronto algo extraño llama mi atención, era Eizen....parece que no me ve, ¿sera un reflejo del pasado?
El esta peleando contra varios infernales, pero le sucede lo mismo que a mi, los infernales y la malicia se arremolinan dentro de una esfera y se introduce en Eizen fácilmente, el cae de rodillas y empieza a deformarse transformándose en un dragón.
A mi...me pasara lo mismo ¿Yo también me transformare en un dragón?,Yo no quiero, no quiero eso...
ESTÁS LEYENDO
Lo Único Que Me Importa (Sormik) [Concluida]
FanfictionSigo Preguntándome como esta historia siempre vuelve al 1° lugar entre los fanfics SorMik. Mikleo ama a Sorey, lo ama profundamente. Tanto que llega a ser tóxico para si mismo. De camino a la batalla final contra Heldalf, estos sentimientos oprimido...