Después de nuestra completa pero pequeña hazaña debíamos pensar en el siguiente paso para nuestro plan de venganza y con el dinero que teníamos sólo nos servía para comprar un par de armas y algo de lo ropa y comida, sentía que el señor G aún tenía la adrenalina del asalto al banco pero yo permanecía callado y pensativo durante varios días estuve pensando que hacer y en donde nuestro siguiente golpe así que le comenté al señor G que si sabía donde había un pueblo cerca a parte del que ya habíamos robado y el fue a su recamara y me enseñó un gran mapa del condado donde estábamos así que lo empecé a estudiar y a localizar pueblos cercanos al nuestro y grite "PERFECTO MI AMIGO ESTO ES PERFECTO" el señor G no tenia idea de porque había gritado eso tan fuerte y emocionado y me dijo "nada es perfecto amigo mas bien ideal" yo solo le enseñe el mapa apuntando un pequeño pueblo llamado Estone Bill el cual era conocido por tener una mina de diamantes y todo lo que sacaban de la mina va directo al banco para almacenamiento (sabía eso por un documental que vi hace tiempo)
Entonces nos miramos y sabíamos que teníamos la misma loca idea que podría llevarnos de nuevo a la ciudad lo único malo es el numero de policías y la probabilidad de fallar eran demasiado altas