Mientras conducía la camioneta por la carretera empecé a pensar un momento todo lo que había pasado y ¿porque carajos le hice esto al señor G?, no podía entender que me pasó, tal vez fue desesperación o rabia por él momento y por lo ocurrido anteriormente, así que tome la carretera principal para dirijirme a la ciudad y llegar al almacén donde quede de verme con Max, solo debía relajarme y pensar que haría después con él señor G y con Tony, a punto de llegar a la ciudad encendí la radio y estaba aquella vieja canción de The Animal que hablaba sobre una casa del sol o algo así, de algún modo ese solo de órgano me tranquilizo y llegue al almacén con Max dejando al señor G en la camioneta
Entré al lugar y pude ver que Max había amarrado a Tony a una silla y también vi a la señorita A fumando en una esquina con la mirada perdida así que dije "pues he llegado ¿cual es él maldito Plan?" A se quedo callada mientras Max apareció de una puerta y me dijo "no lo se súper estrella todo esto es por tu culpa, por ti me secuestraron y golpearon" se veía muy alterado, no lucia así cuando salimos de la fabrica así que pensé un poco, me acerque con la señorita A y le dije pregunté "¿porque nos salvaste hace rato? Creí que no te importaba" ella s volteó me tomo del rostro y me dijo con esa hermosa voz "se que te falle y fui mala contigo tu me amaste demasiado y yo no lo suficiente, te salve porque te quiero" yo me quede helado y solo podían pensar en besarla pero aun no la perdonaba por su traición pero esos labios rojos me tenían contra la pared así que la besé.....
Cuando reaccioné Max estaba apuntándome a la cabeza con su arma y juro que me mataría solo porque soy un idiota, la señorita A me abrazo y le dijo a Max que no haga una tonteria....