AL HOSPITAL

4 1 0
                                    

Mientras conducía hacia la cabaña del señor G volví al notar que no respiraba bien así que después de pensarlo un momento y también porque el señor G no era una persona muy joven decidí llevarlo al un hospital así que me detuve a un costado de la carretera para quitarme el saco porque tenía sangre y no quería verme sospechoso en el hospital, me subí a la camioneta y no pare hasta llegar al hospital más cercano que encontré, me bajé y corrí hacia la entrada de urgencias y pedí ayuda a un par de enfermeras que vi, ellas tomaron una camilla y yo puse al señor G en ella pero no me dejaron ir al lugar a donde lo llevarían y me pidieron que me quedara en la sala de espera.
Llegue a la sala de espera y me senté en una vieja silla de metal al lado de unos periódicos también viejos, me tranquilice un poco más ya que aun estaba alterado por todo lo ocurrido no podía creer que haya matado a dos personas y que al fin conseguí vengarme pero sentía que faltaba algo lo cual desconocía pero en fin ya pasó, miré el reloj he indicaba que eran las 5:40 am y no había dormido nada así que junte varias sillas ya que era el único ahí y me recosté para dormir.
Un tiempo después un doctor me despertó y me ofreció un poco de café yo lo acepte y me disculpe pero dormir aquí, el me dijo "¿es familiar o conocido del señor de barba que llegó esta madrugada?" Le dije que si con seguridad porque sabía que era el señor G, el doctor me dijo "esta algo delicado, no sabemos porque se le dificulta respirar así que lo tendremos en vigilancia unos días, deberías irte y regresar en las horas de visita el señor esta en buenas manos" estaba muy aliviado y contento así que agradecí al doctor y me fui al casa de la señorita A para contarle el problema y también para poder tomar un baño porque apestaba a rayos

Cosas Que Mueren Bajo El SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora