Estreno y caracteristicas

3.1K 130 64
                                    

Aqui hablaremos de las caracteristicas de nuestros personajes prinsipales y estreno de la historia ademas tambien les pedire algo de apoyo para que les guste y sea de su comodidad la historia.
Pues empesemos a leer.

________________________________________________________________________

(TN CARACTERISTICAS)

Tn es una chica que se escapo de casa para mudarse por su cuenta a la ciudad de New York y encontrar al responsable de lo que le paso, entrena artes marsiales, fulcontac y basquet.
Le gusta dibujar, escuchar musica, dormir y comer.
Es un poco revelde, le gusta patear traseros y ariesgarse.
Proteje a los que estan a su alrrededor de ella misma ya que no es humana en su totalidad (aqui entran ustedes chicas tengo la idea de que sea un ibrido pero quiero su opinion
A)Lobo
B)Puma
C)Tigre
Elijan y lo más votado ganar)
Su vida a sido complicada, aúnque siertas amistades no le seran el gran cambio.

(AMIGO DE TN)

(Aqui vuelven ustedes, desidan que nombre le quieren ponerle
A)Diego
B)Marco
C)Josh
Elijan y si quieren pongan más opciones).
Es alegre, escuchar los problemas de Tn e solucionarlos si se le da oportunidad, siente algo por cierta persona, es protector y algo devil pero hace lo que sea por ayudar a sus amigosmantenerlos felices y es muy comprensive.
Le gusta la divercion, la accion, entrena con Tn para saver luchar y la conose desde que eran niños.

____________________________________
Estreno
A finales del mes de Mayo del 2017
_

_________________________________

Las fans de TMNT y de Rapha espero que sea de su agrado este libro si al hacer algo que me falle agredesco el mil por mil su apollo.
(Los dibujos e imajenes que apareseran en el transcurso de la historio son echos por mi 100%)
Nota: en esta historia aparese chompy.

Un amor incomprensible (Raphael y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora