(Narra Tn)
Después de aquella noche tan agitada ni siquiera logré ir con Muracami, que mal, pero fue divertido.
Con que Raphael eh, creo que es la tortuga de la que habló Destructor, pero para que la querra esta nohe despues de ir con Rapha iré al TCRI para ver que trama esa cucaracha infeliz.Mientras en las alcantarillas
(Narrador)
Rapha había llegado muy tarde así que intento no hacer tanto ruido para no despertar a nadie, pero al llegar a la puerta de su cuarto alguien llegó.
(Narra Rapha)
Llegué tarde a las alcantarillas así que intenté no hacer ruido para no despertar a nadie, pero al llegar a mi habitación tenía que llegar bobonardo.
Leo: Rapha!,¿en donde te habías metido?-dijo enojado.
Rapha: ¡Qué te importa!- bufé.
Leo: Come torta!
Leo: ¡Sabes que no te puedes ir así como así! y lo peor ¡es que a estas horas de la mañana!- me regañó.
Rapha: ¡Puedo llegar a la hora que quiera y lo que haga no es de tu imcumbencia!- grité enojado lo que hizo que Donni y Mikey se despertaran.
Mikey: Chicos ¿que pasa?- pregunto adormilado tallándose un ojo.
Rapha: Nada!- le grité.
Donni: Oie trankilo biejo :v solo pregunto- dijo defendiendo a Mikey.
Rapha: Estoy tranquilo!- grité
Leo: Si lo estuvieras no estarías gritando!- me gritó.
Rapha: Agg!¿¡por qué no solo me dejan en paz?!- bufé para despues meterme en mi cuarto y azotar la puerta en la cara de Leo.
Afuera de la habitación de Rapha
(Narrador)
Rapha dejó a sus hermanos con las palabras en la lengua.
Mikey: Leo?- dijo inocente.
Leo no le contesto a su hermano menor por la ira que estaba guardando.
Donni: Será mejor que lo dejemos un rato ¿no? ¿Leo?- le sugerió a su hermano.
Leo: ¡Ya tuvo suficiente tiempo solo!¡pero si sigue así se las verá con el sensei!- explicó a sus dos hermanos.
Donni y Mikey asintieron y se retiraron a sus respectivos cuartos.
Leo: Pero de mi no te escondes Rapha- se dijo a sí mismo para despues irse.
Continuará...
________________________________________________________________________
Bum suspenso
Voten y comenten
Bechos 😚
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprensible (Raphael y Tú)
FanficEn la ciudad de New York donde viven nuestros cuatro heroes que protegen a la rasa humana, luchando contra en clan del pie, los kranks y los triseratoms. Pero en una de sus aventuras se topan con (Tn), quien resulta saver mucho de combate y que comb...