(Narra Leo)
Al llegar a las asoteas Donni y Mikey se veian algo enojados por no desirles que me iba.
Donni: Leo ¿donde estavas? creimos que te avia pasad...- no termino ya que noto que Tn estava con nosotros.
(Narra Donni)
Estavamos patruyando la ciudad Leo, Mikey y yo pero al detenernos en una asotea Mikey y yo nos distraimos pero no notamos que Leo se avia ido hasta despues de unos minutos y cuando llego note que encontro a Rapha.
Donni: Leo donde estavas creimos que te avia pasad...- no termine al notar que una humana estava con ellos- ¿Quien es ella?- pregunte y la humana se presento y al pareser no nos tenia miedo.
¿?: Hola soy Tn, mucho gusto- extendio su mano pero Mikey se me puso en frente y le estrecho la mano.
Mikey: Hola Tn yo soy Mikey, ¿Como es que no te sorprende ver a cuatro tontugas ninja mutantes?- pregunto con su humor.
Tn: Ja, bueno pues no es bueno temerle a lo que no conoses hasta entenderlo- explico muy calmada
(Narra Tn)
Que sorpresa otros dos igual solo que al pareser cada uno tiene diferentes caracteristicas.
Y me sorprende ya que no es que todos los días conoscas a cuatro hermanos tortugas mutantes ninja o ¿si?.Tn: Bueno hasi que son cuatro hermanos- no muy sorprendida
Mikey: Si hasi es... ¿perooo?¿como es que conoses a Rapha y a Leo?- pregunto confundido
Tn: Larga historia- fue lo unico que dije ya que Rapha me pregunto
Rapha: Oye ¿como es que supiste en medio de la pelea que Leo avia llegado?- me pregunto confundido
Tn: Em...bueno pues lo presenti creo- respondi algo nerviosa
Leo: ¿Y como es que esos dos savian quien eras?- me pregunto
Tn: Oigan ustedes son la policia o que no creen que son muchas preguntas- ya un poco desesperada
Donni: Perdon pero esque no es de todos los dias conocer a una humana que actue normal ante mutantes.
Tn: Bueno en fin de todos modos creo que me tengo que ir ya no quiero ser una molestia- desidi irme a mi departamento
Rapha: No claro que no eres una molestia ademas se esta haciendo tarde y no vallan a volver los soldados del pie- se vio algo nervioso y preocupado por ¿mi?
Tn: Oye tranquilo no pasa nada se cuidarme sola- le dije para queno se preocupara y despues irme- Bueno adios espero volver a verlos.
Me fui saltando de asotea en asotea para despues llegar a mi departamento.
(Narra Rapha)
Me siento un tanto extraño siento que ella es diferente y cuando la miro a sus hermosos ojos color ruby mi corazon late al mil por hora, solo espero ser tan buenos para ella...
Continuará...
________________________________________________________________________
*solo espero ser tan buenos para ella* ENSERIO TU ERES PERFECTO RAPHA CUANDO LO ENTENDERAS TODAS TUS FANS TE AMAN- se calma- hay pues ya que hasta aqui el capitulo de hoy.
Chaucahu 👋
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprensible (Raphael y Tú)
FanfictionEn la ciudad de New York donde viven nuestros cuatro heroes que protegen a la rasa humana, luchando contra en clan del pie, los kranks y los triseratoms. Pero en una de sus aventuras se topan con (Tn), quien resulta saver mucho de combate y que comb...