-Capitulo 2-

2K 146 3
                                    

(Narra Leonardo)

Al regresar a la guarida seguía enojado por lo que hizo Rapha.
El sensei nos vio entrar y me vio enojado.

Splinter: ¿Cómo les fue hijos mios?- preguntó serio pero notó que faltaba Rapha- ¿Dónde esta su hermano?

Donni: Esque... pues em como verá- lo interumpí.

Leo: Fue lo de siempre, Rapha se enojó sólo porque dí una orden- expliqué serio- y a veces es tan terco y molesto, además cuando lo intento calmar se enoja más- expliqué estresado.

Splinter: Se que Rapha puede ser algo impulsivo a veces- me explicó tomándome del hombro- pero un lider sabe como controlar a su equipo sin que el se descontrole.

Leo: Hi sensei

En otro lado...

(Narra Rapha)

Me acerqué para ver mejor pero lo que vi fue impresionante.
Una persona con un traje negro estaba huyendo de los kranks,  porque al parecer robó piezas, me intrigó asi que decidí seguirla con cautela.
Era rápida pero frenó en un techo y se metió por la ventana de un departamento para despues salir con otra ropa por la puerta principal, la vigilé desde lejos para que no me notara, pero se metio a un callejón y la observé desde las sombras.

(Narra Tn)

Estaba saqueando un almacén de los extraterrestres que invadieron la ciudad meses atrás.
Logre conseguir un generador de energía, un chip de control mental, entre otras cosas raras pero para asegurar mi escape puse algunos explosivos en el techo antes de entrar, desactivé y destruí a algunas cabezas de metal y consegui las piezas.
Para mi mala suerte al enfrentarme a unos cuantos activé una alarma y para escapar activé los explosivos y esos cabezas metalicas me siguieron.

Krank: Es esa como la conocida humana que ha robado los que se conocen como objetos del krank.

Tn: Callense cosas mal formadas- dije disparando con una de sus armas.

(...)

Logré escapar y llegar a salvo a mi departamento y para calmarme salí un rato.
Me dirigí con Muracami pero cuando tomé un atajo por el callejón me encontré con una sorpresita.

Continuará...

____________________________________
____________________________________

Eso es todo
Voten
Comenten
Y todo eso

Paz ✌

Un amor incomprensible (Raphael y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora