-Capitulo 19-

1.1K 77 0
                                    

(Narra Tn)

Fue un largo y dificil día de travajo así que desidi relajarme espiando a esas cabesas de metal, fuy a mi departamento y me puse mi traje de cunoichi, sali directo a una vase krank que avia localisado.
Al llegar vi cuatro sombras que entraron despues de mi al otro lado de la vase hasi que entre con cautela para que no me notaran y vi como las cuatro sombras saltaron a pelear ya que el Krank estava haciendo nuevas pruevas de cambiar cerebros animales con humanos, pero note que las cuatro sombras eran las tortugas.

(Narra Rapha)

Estavamos en las alcantarillas cada quien en lo suyo pero Donni nos llamo a su lavoratorio.

Donni: Chicos chicos una emerjencia, el Krank esta experimentando otraves su vase esta a tres minutos de aqui- explico el cerebrito

Leo: En marcha tenemos que averiguar que hacen- ordeno y todos hacentimos con la cabesa.

Salimos y empesamos a seguir a Donni para ver donde estavan esas cavesas de matal y darles una palisa.
Al llegar yo salte a patear a eisos cavesas hueca.

(Narrador)

Se desato una pelea y entre disparos y golpes, Tn observava desde la distancia analisava cual era el estilo de pelea de cada uno de las tortugas, Tn examinava como era su estilo de lucha y habilidades.

(Narra Leonardo)

Estavamos peleando contra el krank, Donni intentava desactivar la maquina mientras que Rapha, Mikey y yo aplastavamos unas cavesas de metal, pero sentia que alguien nos observava.

Donni: Chicos tiene mecanismo de seguridad creo que tardare más de lo que crei- exclamo

Rapha: Es enserio- pateando a un krank- se supone que eres intelijente ¿no?

Donni: Ago lo mejor que puedo Rapha- empeso una discusion- en cambio tu para todo usas los puños y la ira lo cual nunca te a servido

Leo: Chicos ya vasta!!- interviniendo despues de destruir a unos cuantos Kranks

Rapha: A claro y tu todavia intervienes para serla de heroe verdad- bufo y empeso a discutir con migo

(Narrador)

Los dos al empesar a discutir no se percataron de que un  Krank se haserco a la maquina y le disparo a Rapha y a Leo.

(Narra Tn)

Durante la pelea vi como Rapha empeso a discutir con Donni y de un momento a otro paso discutiendo con Leonardo y de la nada vi como un rayo de energia les llego y al ver que un humo nublo el esenario pero logre ver que los hermanos escaparon.

Continuara...

________________________________________________________________________

Bueno pues espero que les guste

Hasta la promima ^3^

 

Un amor incomprensible (Raphael y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora