-Capitulo 6-

1.7K 134 10
                                    

(Narra Tn)

Rapha y yo nos sentamos en la orilla del edificio para que el interrogante me hiciera las ochorrientas millones de preguntas.

Rapha:Okey, primero que nada ¿por qué los del pie te conocen?

Tn:Pues, desde que me mudé a Nueva York me metí a unas clases de ninjitsu para no perder práctica, y resulta que un tal destructor jefe del clan del pie quería reclutar gente y como dijieron que tenia buen nivel de combate me querían obligar a seguir órdenes, pero me negué ya que sólo me gusta seguir mis reglas- al contar esto Rapha sólo me miró sorprendido y continuó preguntando.

Rapha:Okey ¿qué le robaste al Krank?

Tn:Pues una fuente de energía, un chip de control mental, una que otra arma y muchos tiliches más.

Rapha:Pero ¿para qué los robaste?

Tn:Pues primero, porque en la invasión fuí una de las pocas personas que sobrevivió por haberme infiltrado y descubrí varias cosas, y la segunda porque quiero descubrir que fue lo que me hicieron.

Rapha:Am... ¿espera qu?- no terminó porque otro mutante como él llegó sólo que él tenía una banda azul que llegó de un salto desde el otro edificio.

¿?:Con que esto es adelantarse no Rapha- dijo de brasos cruzados y molestos.

(Narra Rapha)

Genial ahora Leo llego a estorbar.

Rapha:Leo! ¿¡Qué haces aquí?!- dije algo exaltado.

Leo:Te seguí para ver que tramabas-  exclamó.

Tn:Oye, perdon por interrumpir esta discusión pero ¿cuantos más de ustedes hay?- preguntó confundida.

Rapha:Ah, si eso esque verás tal vez tenga 3 hermanos que son mutantes como yo- le expliqué-el es Leo el temerario lider y otros dos que se llaman Donni el cerebrito y Mike el tonto.

Leo:Si y que dirían si te vieran hablar con una humana- exclamó.

Rapha:Si dices algo, lo último que verás es mi puño en tu cara- lo amenazé.

Leo:En serio crees que me intimidas verdad Raph?- dijo como retándome.

Pero Tn se interpuso y decidió no empezar con el pie izquierdo.

Tn:Okey okey basta- se interpuso entre nosotros- antes de que empiecen a pelear como nenas ejem, hola soy Tn y tu- se dirigió hacia Leo.

Leo:Como ya había dicho Rapha soy Leo su hermano- dijo saludandole con la mano.
Me siento extraño cuando Leo la tomó de la mano.

Tn:Okey ahora que nos presentamos creo que es hora de irme- dijo para después dar media vuelta e irse pero no quería todavía que se fuera.

Rapha:Oye no tienes que irte todavía- la tomé de la mano para detenerla- es decir por qué no mejor vienes a nuestra casa?- dije rascándome la nuca.

Tn:Sería divertido pero creo que a tu hermanote le agrade la idea pero te aviso si nos podemos volver a ver y pues nos vemos- después de despedirse se fue.

Rapha:Si adiós- volteé a ver a Leo y su cara no me agradó tanto.

Leo:ajajajajajaaja, tenías que ver tu cara- se carcajeó.

Rapha:¿Qué de qué hablas?- toque mi rostro y sentí que estaba ardiendo y rojo- cállate!!

Leo:ajaja, uf bueno es hora de irnos- dijo tocándose el estómago por tanto reír.

Rapha:Mmmm

Continuará...

________________________________________________________________________

Nuevo cap blabla vota etc
A y sobre todo les recomiendo leer una fanfic de Harry Styles (para las que les guste 1D) busquenlo en el perfil de @LiliDirectioner1237 se las recomiendo es buena 👍

Bay

Un amor incomprensible (Raphael y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora