Tiempo antes:
Isabella
Son alrededor de las 3 de la madrugada ya se, prometi no meterme en más problemas por el bien de mi familia pero realmente no lo puedo evitar , es algo que ya está en mi es mi naturaleza.Voy camino a casa tuve que arreglar algunos asuntos que necesitaban mi atención se qué mi padre no debe de tardar en venir a visitarnos han pasado alrededor de 2 semanas así que lo más probable esque pronto lo tenga por aquí como un grano en el trasero y no me lo tomen a mal es con cariño
El no es mi padre y tampoco tengo una familia o no la tendría si no fuera por el ,el punto esque no soy de su familia soy como se diría "adoptada".
Tengo entendido desde que tengo uso de razón el a sido mi padre y dirán cómo es que sabes que eres adoptada pues verán .
El señor Robert Stevenson osea mi padre al parecer tenía una familia una esposa que amaba y una hermosa hija en realidad nose que es lo que paso solo sé que su esposa murió dejándolo con su única hija de meses el resto de la historia lo desconozco solo sé que meses después fui adoptada por el nose nada de mí madre solo sé que el la conoció en fin.
Tuvo que decirnos que no eramos hermanas porque era claramente la diferencia entre mi hermana y yo como vas a explicar una niña de ojos azul turquesa, pelirroja tez blanca y un gran parecido a Robert y a otra de pelo negro carbón , morena clara y unos ojos grandes y con un problemas de síndrome de Alejandría realmente no hay que ser estúpidos para no darse cuenta y también está el punto que el señor Robert Stevenson es uno de los hombres más ricos y conocido en el medio público así que ya sabrán porque no me debo de meter en problemas en fin.
Mi hermana y yo tenemos casi la misma edad ella es un mes menor que yo pero en nuestra situación para evitar momentos incómodos con la prensa nunca he sido captada por los medios , la que se encarga de salir en notas o eventos es mi hermana Paulette y de mi solo se sabe que Robert tiene otra hija pero que se encuentra estudiando en otra parte del país , he escuchado comentarios tan absurdos como que realmente soy demasiado fea que por eso no me han presentado y esque Paulette es realmente bonita pero no es por sonar vanidosa pero soy como 15 veces más bonita que ella y eso no hay que ser estúpidos para nontarlos realmente tengo muy buenos genes y es por lo mismo y que me meto en problemas en fin mi padre se ha esforzado en cumplir mis caprichos y no me refiero a coches , vacaciones y todo eso para mí eso no va me refiero a otras cuestiones .
Mi nombre es Isabella Stevenson , tengo 20 años y prácticamente me graduó este año de abogada como la mejor de la universidad y dirán cómo es eso bueno pues soy una niña se podría decir que "prodigio" así que es muy fácil para mí , llevaré el control de la empresa de mi padre y Paulette la de su madre y en caprichos me refería en no ir a una prestigiosa universidad , en dejarme llevar mi vida y sobre todo confiar en mí tratarme como parte de su familia , casi nunca estoy en casa así que soy algo así como la hija rebelde y soy más de amigos que amigas , tengo un muy mal carácter eso todos me lo dice todo el tiempo y lo tengo muy presente soy muy difícil de llevar me la pasó metida en teibols pero no de mala manera me llevo con los bailarines de uno de los más reconocidos en la ciudad y al tener puros amigos hombres pues que se pueden esperar en fin esa soy yo y regresando al tema de mi padre se qué no tardará en venir así que no puedo darme el lujo de meterme en más problemas ya se lo he prometido y realmente no me gusta romper las promesas.
He llegado a mi casa , es mucho más fácil para mí llegar en mi moto y tengo mis atajos aunque a nadie les gusta que la tenga ya son alrededor de las 4 de la madrugada pero estoy más tranquila porque he resultó los asuntos que tenia pendientes , entro con cautela por la parte de atrás y para no activar la seguridad tendré que treparme hasta la ventana de mi habitación y pues en estos momentos una mansión de casi 5 pisos que trepar es un mal inicio del día pero no dormir e afuera además mi habitación es la única sin sistema de seguridad así que es lo que hay , trepó hasta mi ventana solo tiro mi mochila , mi casco gris mate , amo los colores mate , mi chamarra y todo lo demás hasta solo quedar en bragas , me coloco una camiseta y me tiró sobre la cama a descansar porfin.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una mirada
Teen FictionAlgunas veces son casualidades otras es el hilo rojo del destino