Tiempo presente
Isabella
Me encuentro en una habitación de un hotel en alguna parte de Dubái , solamente una noche y todo estará bien .Solo me preguntó como estos hombres son capaces de pagar una suma tan grande de dinero solo por una noche de sexo y ni si quiera una noche solo un par de horas aunque siendo sincera no aguantarían ni 15
minutos eso lo podría apostar , hombres que podría ser su hija o su nieta , que son muy reconocidos, que tienen una familia esposa e hijas de mi edad que son personas mur respetables a decir verdad ;pero también podrían tener a cuantas mujeres quisieran y vienen a perder tanto dinero , eso no es de mi incumbencia al fin y al cabo es su dinero ,ellos sabran que hacen con el a ellos les ha costado llegar hasta donde están así que es su problema yo no soy nadie para decir nada .Aunque en vez de venir a perder tanto dinero por una noche de sexo podrían donarlo a niños o gente que realmente lo necesita , orfanatos o lugares donde le puedan dar un buen uso , pero no prefieren gastarlo en sexo en fin solo quiero que esta noche pase rápido.
Nnunca me imagine en mi vida estar en esta circunstancia pero es por una buena causa creo que lo único bueno que he hecho a lo largo de mi vida y que sólo haría por una persona que realmente me importe.
Dicen que en la vida no existen las amistades , que todos los amigos son falsos y que sólo te tienes a ti misma , ni siquiera en tus padres puedes confiar o me dirás qué estoy mal?
Por mucha confianza que les tengas nunca les contarás todo lo que hagas pero en cambio con tus amistades es diferente y a este punto quiero llegar es verdad que las amistades son falsas bueno casi todas y en realidad si hay verdaderos amigos , en aquellos que confiaras ciegamente y que estararias con ellos en las buenas , malas y peores situaciones .
Hay una frase que me siempre se me viene a la mente "los amigos se cuentan con los dedos de las manos " y es cierto .
A lo largo de tu vida conocerás gente que llenarán esos lugares no solamente llenarán los lugares si no también tu vida con acciones tal vez no lo veas en este momento pero con el paso de este mismo lo notarás recuerda una cosa no todos los que se dicen ser tus amigos lo son la mayoría son falsos y solo uno es verdaderamente tu amigo en fin pero hay momentos como este en el que sólo te tienes a ti misma y te das cuenta que tienes que hacerlo tú misma porque nadie más te podrá ayudar.
Me preguntarán como llegue a esta situación?
No estaria en esta situación pero como dije antes es por una buena causa y en no me arrepiento se qué lo que estoy por vivir no es nada maravilloso pero si me dieran a elegir de nuevo lo volvería a hacer , no me mal interpreten tengo mis motivos.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una mirada
Fiksi RemajaAlgunas veces son casualidades otras es el hilo rojo del destino