C A P I T U L O 4

11 0 0
                                    

Un sonido molesta mis sueños , deja solo un momento de hacerlo , tengo que abrir los ojos para ver qué es y si es mi maldito despertador marcando las 6 de la mañana he dormido alrededor de 2 horas y suena bien quedarme en mi cama he invernar pero tengo que seguir mi rutina diaria , algo que mi padre me ha enseñado es ser constante , perseverante y sobre todo a hacer mis obligaciones ser responsable , se qué puedo dormir más y nadie me dirá nada pero no es bueno , fue mi problema haber dejado mis asuntos a último momento así que estas son las consecuencias . Me levanto y me pongo ropa deportiva y tomo una mochila y pongo lo necesario salgo de mi habitación y bajo hasta la cocina tomo unas botellas de agua y la correa de mi perro , salgo por el y vamos hasta el porton principal donde están los dos guardias Jack y Moisés y nos dan pase libre para irnos , coloco mi auriculares y empezamos a correr , esto es lo que me libera del estrés y sirve para analizar mis decisiones . Alrededor de las 10  de la mañana vamos  llegando de nuevo entro a la cocina y tomo unas barras y más agua , subo a mi habitación a repasar tengo que presentar un caso y un examen así que va a ser un día pesado .
Después de un rato empiezo a cambiarme y arreglar algunas cosas hasta ahora los únicos que me han visto si. Jack y Moisés así que nadie más sabe que regrese .

He pasado sin venir a casa alrededor de 6 meses y no es porque no me guste estar aquí si no que en ocasiones tengo mucho estrés y cosas en la cabeza así que necesito estar completamente sola y simplemente me desaparezco algún tiempo así que he regresado y regrese exactamente no solo porque sé que mi padre vendra  pronto sino que hoy exactamente es el cumpleaños número 20 de mi hermana Paulette y siempre tengo que venir, es como su regalo ,  nos queremos como hermanas siempre hemos sido unidas a nuestra manera y nunca ha habido celos ni nada de esas tonterias en fin la veré más tarde , después de que presente mi caso y mi examen , siempre soy la que anima el lugar así que tengo el regalo perfecto , les había mencionado que conozco uno o más bien dicho el mejor teibol de la ciudad , bueno me llevo con todos los bailarines y esque está divido en sección de solo para hombres y solo para mujeres y ya sabrán donde pasó mis tiempos libres , uno tiene necesidades y libertad así que , ese será su animación de fiesta , lose una hermana con yo quisieran tener todos y también se qué doy los mejores regalos en fin debo de darme prisa , tomo mi mochila y un casco junto con la chamarra me los voy poniendo mientras voy bajando, justo cuando entro a la sala chocó con alguien con el hombro sigo mi camino pero me paro al instante , son alrededor de las 3 de la tarde y nunca hay nadie ha está hora , los empleados están en sus deberes y si hubiera sido alguno de ellos ya hubieran pedido deiculpas , al voltearme veo. La espalda de alguien de traje mis impulsos me ganan así que solamente le gritó : " Oye imbécil, fíjate por donde caminas y se piden disculpas idiota"
Sigo mi camino y me subo a mi motocicleta y arranco porque realmente se me hará tarde .
Son las 8 de la noche porfin he acabado , hace un rato le mandé un mensaje a el dueño de happy que es el famoso teibol de aquí de California y me dijo que no había problema que los chicos llegaban a las 12 a mi casa así que tengo todo solucionado , solamente iré a casa a cambiarme y todo listo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora