C A P I T U L O 6

7 0 0
                                    

Tiempo Presente :
Tocan la puerta de mi habitación ,no contesto

-Señorita , tiene que estar lista en 20 minutos , vendre por usted para guiarla al salón del evento.

-Ok

Realmente se que  el no tiene la culpa y no te yo porque portarme grosera pero no lo puedo evitar , realmente nose como vine a terminar a una de estas circunstancias , casi todas las chicas que se encuentran en este evento es porque quieren realmente quien quisiera ser vendida aún viejo para tener relaciones , vendida como objeto sexual por unos cuantos ceros , y lo peor de todo lo hacen todo el tiempo , yo que se existen otras ma eras de ganarte la vida no de esta , oresumen coches , ropa de marca , bolsas , vacaciones y lujos pero si supieran cómo se ganan todo eso me dan pena en realidad.

Se qué esta evento se gasta millones de dólares y por lo mismo te tienes que ver bien. Te yo un excel te gusto en ropa así que me decidí por un vestido de noche y el pelo suelto en ondas , se qué será una larga noche 

Escucho que toca la puerta y se que llevo la hora faltan 10 minutos para las 12 de la noche y a esa hora empezará el evento , así que abro la puerta y acompaño al chico que me indicara mi lugar en el evento , solo me tengo que me realizaron que es para una buena causa , solo un par de horas y todo habrá acabado.
Al bajar del elevador pasamos por un pasillo que. No le encuentro fin hasta que porfin , alguien me saca de mis pedidos pensamientos

-Entonces entendió?

-Disculpa de que me hablabas?

Se quedará aquí en este resividor , usted es la número 19 en cuanto escuche ese número entrar solamente hará lo que le indiquen entendió

-Entendi , no soy estúpida

Y vaya que noche me espera , empiezan a llegar las demás chicas  ya están todas y cuando dan las campanadas empieza el evento así que esto ya empezó.

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora