La habitación tiene un gran ventanal en donde se puede ver el más hermoso de todos los paisajes , la luna y las estrellas , siempre he pensado que ese es el paisaje más bonito algo por lo que ansio todos los días poder ver , son esos pequeños momentos de la vida que realmente puedes ver y que te demuestran lo hermosos que son sin ningún defecto, puedes verlos por años y siempre serán igual de perfectos o aun más ; desde que tengo memoria siempre cuando anochece puedo permanecer horas observando la luna y las estrellas es como si el tiempo se congelará en ese momento y estuviera solo para mí y para nadie más
Como dije antes yo nunca conocí a mi madre o si la conocí realmente no la recuerdo , alguna vez le pregunté a Robert cómo era ella y el solo callo , entendí que le molestaba el tema pero Lola nuestra Nana una vez se le escapó algo diciendo que yo era una copia exacta de ella pero más bella por eso mi nombre isabella, eso explica el porqué Robert siempre me mira como si del amor más puro se tratara y no me lo tomen a mal o interpreten , el me ve como si la estuviera viendo a ella , nose realmente que haya pasado pero así estoy bien .
Se escuchan pasos muy fuertes en el pasillo y algunas voces , una de ellas esta muy exaltada sé que son hombres por las voces , se esucha que asotan una puerta y no se vuelve a escuchar nada , eso no me interesa en lo absoluto así que me siento en la alfombra que está frente al gran ventanal cruzada de piernas y con las manos sosteniendo mi barbilla a perderme un rato en los pensamientos.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero creo que ya un par de horas , me levanto y camino por la casa , todo está en completo silencio como si yo fuera la única persona aqui , a lo lejos puedo ver en la sala en uno de los sillones a alguien sentado , dando la espalda con los brazos destendidos en fumando , no lo puedo ver muy buen por la oscuridad.Un olor me impacta de golpe es una colonia y podría jurar que es el más perfecto que he percivido en mi vida
-Te dije que ya te podías retirar Ana , estoy bien .
El sonido de su voz es toralmente autoritaria , nose que edad tenga pero esa no es la voz de un viejo.
Esa voz que hace juego con esa colonia y a eso sumenle la seguridad que tiene lo hace un hombre sexy sin necesidad de verlo puedo asegurarlo.
-Ques estás sorda Ana , que te vayas que estoy bien.
Solo voltea hacia un lado y observa de reojo hacia atrás
-Es lo mismo para ti , solo vete a dormir y déjame de estar jodiendo
Veo que deja su trago en la mesa de centro y que apaga su cigarrillo , se levanta del sillón se voltea completamente hacia mi solo que por la distancia y la oscuridad no logro verlo bien solo veo que es joven algunos años mayor que yo quizás 26 a lo mucho , al dar el paso se tambalea un poco y retoma su compostura esta vez su mirada me ubica , recargada en una pared y camina hacia mi .
Camina hasta quedar a unos metros de mi , y por un poco de luz de la luna logro verlo y vaya que he visto hombres atractivos pero este es diferente , sus ojos se ubican en los míos y son tan azules como el mar , tan profundos que fácilmente me perdería en ellos y que cara , me doy cuenta que frunse las cejas como un niño pequeño y creo saber porque , se frota los ojos con las manos y vuelve la mirada hacia mi .
En este momento somos solo dos miradas pérdidas una en la otra junto a la luz de la luna bailando en la oscuridad.
-Me sobrepase de tragos está noche , lo acabo de notar .
Y vaya risa es la risa mas fresca que he escuchado , fácilmente me pasaría está semana con este hombre .
De un momento a otro está tomando mi mano y llevándome con el es totalmente un hombre sus manos son el doble de las mías fuertes , solo me dejo llevar , entramos a una habitación y el se tira en la cama y me arrastra con el , quedando arriba de el y casi cara con cara y me he quedado perdida en esa mirada , y nose cuando yo tiempo pasa pero no lo puedo dejar de mirar.
Se a quedado dormido por mi parte salgo de la habitacion rumbo a la mia,
vaya sorpresa me acabo de llevar , si tengo suerte mañana no recordara nada .
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una mirada
Teen FictionAlgunas veces son casualidades otras es el hilo rojo del destino