Prólogo

1.4K 98 3
                                    

Depresión....

Una situación deplorable, si se cae en ella prácticamente él cuerpo busca auto destruirse con tal de terminar con él sufrimiento, para salir de ella se necesita apoyo y a la gente que amas, sobre todo la gente que amas, pero.... ¿Que pasa si ellos te abandonan?

Cada quien tenía sus ideas, sus razones para hacer lo que hizo, todos creían tener la razón, pero las consecuencias estarían ahí y las cicatrices también.

Las bombas explotan, algunos creen que las lanzan por un bien, para protegerse, pero al fin y al cabo hacen daño.

La bomba exploto, años de heridas, la armadura se rompió, Tony Stark, él genio, playboy soberbio había sido abandonado, cada noche los recuerdos volvían, quien creyó que eran sus amigos defendieron al asesino de sus padres, ahora solo quedaba un hombre triste y desdichado, que odiaba a todos y no confiaba en nadie ¿porque hacerlo? muchos fingían preocuparse por él, pero él no dejaría que vieran su ser quebrantado, muchos le tendrían lástima, otros se reirían de él, lo juzgarían o simplemente le dirían "deja de fingir ser la víctima", quería alejarse de todos, necesitaba apoyo, comprensión, amor, pero no lo tenia, Visión no sabía como ayudarlo, Barner había desaparecido y su amigo James, bueno... incluso comenzó a dudar de él, un día escapo e hizo algo que seria su salvación y a la vez su perdición ¿Donde esta Tony?

Esta perdido.

Esta atrapado.

En él amor de alguien que no puede amar, en él cariño de alguien para quien es imposible sentir.

cɷraʑɷŋ RơცơtiĆơ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora