Heart system
Un sistema creado por Anthony Howard Stark.
Su función es instalar simuladores de sentimientos en inteligencias artificiales, como robots o computadoras, el programa adapta una personalidad basada en experiencias, el objetivo es que la inteligencia artificial pueda tener parecido con un humano real.
Beneficios: el robot puede ser un amigo fiel y obediente, esta hecho para amar a su dueño.
Advertencias: tenga cuidado, su apariencia y actitud son mis similares a las humanas, no olvide que son robots.
......
Natasha había llegado a Canadá, volvió a intentar entrar a la mansión Stark, sin embargo la seguridad había mejorado, era de mejor calidad, pero aun así logro evadirla, era de noche cuando entro, las luces estaban apagadas y reinaba el silencio, comenzó a buscar las cámaras que habían sido retiradas, busco alguna pista, tal vez Tony tenía algún programa que haya detectado las cámaras y por eso el niño la encontró, sintió que algo se movía a su alrededor, observo todo su entorno, pero no vio nada, siguió caminando, sintió que alguien la seguía pero no lograba verlo, cuando sintió que estaba detrás de ella estaba dispuesta a atacar a quien fuera, pero recibió un fuerte golpe en la columna, después otro en la cabeza, todo se volvió borroso, la golpearon con algo, cayo al suelo y vio una imagen borrosa de una persona, pero no pudo ver mas.
Natasha abrió los ojos, su cabeza dolía terriblemente, la tomo con ambas manos, se dio cuenta de que estaba en una cama.
— despertaste — se escucho una voz, la cual reconoció, era Tony — siempre tienes una manera muy original de entrar a mi casa ¿buscabas esto?
Tony aventó una caja de cartón, ahí estaban las 400 cámaras que había colocado, Natasha lo miro, estaba pálido, con ojeras y mas delgado.
— te ves fatal — se levanto de la cama — ¿quien me golpeó?
Un robot que escanea tu cuerpo, debilidades y probabilidad de ataque ¡También ve en la oscuridad! — pensó Tony, pero obviamente no lo dijo.
— mi hijo, se asusto al verte.
— ¿tienes hijos?
— creo que ya sabes que soy un playboy, algo tenía que salir.
— siempre usas protección, además nadie logra ganarme y tu "hijo" me tiro al suelo.
— su madre lo metió a clases de Kung fu — levanto los hombros — fuera de eso ¿te envío Fury?
— si, esta preocupado por ti.
— pues quitale esa preocupación y regresa con el, estoy bien, no los necesito.
— tu estado no dice lo mismo.
— estaré mejor si no vuelvo a verlos, volvere a New York cuando resuelva el problema de la herencia de mis hijos.
— así que ¿tienes mas?
— cuatro, tal vez haya alguno otro por ahí perdido, pero por ahora solo se han presentado cuatro, así que dejare le dejare el 40% a Pepper y lo sobrante lo repartiré entre ellos.
— ¿como encontraste las cámaras? o mas bien ¿como las encontró tu hijo?
— mi sistema las detecto al momento de reiniciarse, así que Olly las quito, es un niño tan atento y dulce, solo porque me agradas un poco te los voy a presentar, vamos.
Tony salio del cuarto, Natasha aun con dolor de cabeza, lo siguió, se detuvieron en la sala.
— muchachos, vengan aquí — grito, en unos cuantos segundos llegaron cuatro adolescentes, aunque el menor aun parecía un niño — les presento a la agente Natasha Romanoff, ella fue quien coloco las cámaras de vigilancia, aunque lo hizo porque estaba preocupada por mi, mentira, ella no estaba preocupada, Fury me quiere para algo y se que no me lo vas a decir, en fin, el mayor Ángel — señalo al muchacho de piel blanca, cabello negro, con labios en forma de corazón, delgado y con ojos gatunos — Sally — señaló a la rubia, tenia las mejillas un poco infladas, lo que la hacia muy tierna, delgada y alta — Snow — cabello blanco, piel blanca, ojos violeta, aspecto frío, su mirada era severa — y Olly — el niño con cabello canela y ojos verdes, quien había quitado sus cámaras.
ESTÁS LEYENDO
cɷraʑɷŋ RơცơtiĆơ
RandomTony Stark, él genio, playboy soberbio había sido abandonado, cada noche los recuerdos volvían, quien creyó que eran sus amigos defendieron al asesino de sus padres, ahora solo quedaba un hombre triste y desdichado, que odiaba a todos y no confiaba...