Capítulo 5: Algo extraño sucede

979 113 22
                                    

Hola a todos, primero les debo una disculpa, he tardado en publicar este capítulo, sucede que tuve algunos problemas, primero tuve demasiada tarea en la escuela y no tenía mucho tiempo para escribir, segundo, mi memoria USB se infecto de un virus y perdí todo lo que tenía en ella, ahí tenía este capítulo escrito, pero lo perdí así que tuve que volver a escribirlo, por eso me tarde más, pero aquí esta el capítulo, espero que lo disfruten y gracias por darle una oportunidad a esta historia, ahora si a leer.

New York

Natasha supervisaba los vídeos de las cámaras de vigilancia y notaba algo extraño, parecía ser que en cierta hora las cámaras habían sido desconectadas, no entendía como, se supone que era imposible encontrarlas, puso el vídeo hasta donde las cámaras estuvieron conectadas la última vez.

El vídeo mostraba a Tony tendido en su cama hasta que una de las chicas miro directamente a la cámara.

Snow y yo iremos a comprar comidael pelinegro se colocó a un lado de la mujer de cabello blanco — tú y Sally se quedaran para cuidar a papá, utilizaremos los mapas para no perdernos, no creo que sea tan difícil.

De acuerdo iré por los.... — la rubia miro a un punto fijo de la habitación.

¿Qué pasa? — el pelinegro la miro.

Hay algo ahí — apunto a unos de los adornos de Tony.

Yo también lo veo — dijo el niño.

Alguien nos está viendo — el pelinegro miro hacia donde estaba la cámara.

En definitiva esa cámara no pertenece al sistema de seguridad — la mujer de cabello blanco rompió la cámara.

Después los vídeos mostraron como el niño que al parecer se llama Olly, encuentra todas las cámaras y las coloca en una lugar.

Natasha no comprendía lo que veía, esas cámaras eran imposibles de ver, pero ese niño encontró todas sin problemas.

— esto no es normal — se dijo así misma.

— ¿que no es normal?— el capitán América llego a la sala.

Natasha se puso de pie.

— Steve, mira hacia allá— señalo una pintura de un paisaje.

— ¿Que?— dijo sin entender.

— ¿no la ves?

— ¿la pintura? Es bonita.

— hay una cámara de seguridad ahí.

Steve se acerco a la pintura.

— no la veo.

— exacto— Natasha volvió a ver la pantalla de su portátil.

— no estoy entendiendo— dijo cada vez mas confundido.

— la cámara de vigilancia que esta ahí esta hecha para no verse, ni siquiera yo puedo verla, se que esta ahí porque yo la coloque ahí, pero ese niño las encontró todas sin problemas, no es lógico— se veía muy confundida.

Steve miro el vídeo.

— ¿se supone que no debe verlas?

— ¿tu lograste ver la cámara que te señale? —el capitán negó— ahí esta tu respuesta.

— ok, admito que es raro, debe tener algo especial para poder verlas.

— ¿que puede tener de especial? Es solo un niño.

cɷraʑɷŋ RơცơtiĆơ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora