Ya había amanecido, los tres habitantes del departamento ya estaban despiertos, Falcón había preparado tres sopas instantáneas para desayunar, Natasha salio de la ducha, se visitó con ropas abrigadas, todos se reunieron en el comedor.— estamos listos para conocer la información — dijo Clint mientras tomaba su vaso de sopa.
— Bien, ya saben lo de los robots así que ¿que quieren que les diga?
— tal vez ¿porque te atacaron?— dijo Clint.
Natasha asintió.
— Fury me dio como misión vigilar a Tony para supervisar su salud y comprender su estado mental, instale cámaras de seguridad en su casa, la primera vez que lo hice los robots las encontraron, la segunda vez que las puse se supone que no debían ser encontradas, pero lograron volver a verlas y les molesto eso, así que vinieron a advertirme que no lo volviera hacer, y me dieron una descarga eléctrica, nada más.
— Nat, no es algo que debas tomar a la ligera, si esas cosas son como Ultron estamos acabados.
— no son como Ultron, ellos pueden razonar Clint.
— ¿Como estas segura de eso?
— Los estudié, robe la información de la casa de Tony, esta vez el se aseguró de que no actuarán como Ultron, el objetivo es que se comporten como humanos, que logren pensar y sentir como nosotros.
— sigo sin estar convencido.
— ¿tienes un plan?— pregunto Falcon.
— hablar con Tony, la mejor manera de resolver esto es hablando con el.
— creo que debemos avisarle a Steve — sugirió.
— No, eso solo dificultará las cosas.
— Yo apoyo el plan de Natasha — dijo Falcon — ahora es nuestra mejor opción.
— Nuestra mejor opción es atacar, no confió en esos robots — Clint hablo molesto.
— Clint, esas máquinas son mejores que Ultron, ellos no piensan en exterminar a los humanos, su único objetivo es proteger a Tony, no son peligrosos mientras no los ataquemos, hablaré con Tony y no quiero que ninguno interrumpa.
— Yo apoyo tu plan, cuenta conmigo — dijo Falcon.
Clint guardo silencio.
— Por favor Clint — pidió Natasha.
Lanzó un suspiro.
— esta bien, no haré nada para interrumpir tu platica con Stark.
— gracias — Natasha pareció mas tranquila — iré ahora mismo, quedense aquí.
Termino su sopa y tomo una chamarra para abrigarse mejor, tomo una llaves y salio, los dos varones se quedaron en silencio comiendo la sopa instantánea.
En la mansión de Stark, el genio miraba las noticias en la televisión, no había nada nuevo en el mundo, los típicos problemas de guerra y corrupción, lo normal del hoy en día, mientras el veía a los conductores contar las tragedias sucedidas, sus hijos practicaban sus tácticas de combate, se escucho que alguien tocaba el timbre de la casa, apago la televisión y fue a la puerta, miro una de las cámaras de seguridad, era la agente Romanoff.
Tony abrió la puerta y ahí la encontró.
— Natasha, por una vez entras a mi casa de manera normal — dijo mientras la dejaba pasar.
— E entrado muchas veces a tus casas de manera normal Tony.
— No a esta, pero me alegra que esta vez lo hagas, vamos a la sala ¿a que debo tu visita?
ESTÁS LEYENDO
cɷraʑɷŋ RơცơtiĆơ
De TodoTony Stark, él genio, playboy soberbio había sido abandonado, cada noche los recuerdos volvían, quien creyó que eran sus amigos defendieron al asesino de sus padres, ahora solo quedaba un hombre triste y desdichado, que odiaba a todos y no confiaba...