Gracias a ese sueño de hace unos días, Jungkook no podía estar tranquilo, tal vez hablo entre sueños y Jimin lo escuchó, si había dicho algo quedaría como un pervertido y sabrían acerca de sus sentimientos hacia TaeHyung, la única solución era hablar con Jimin y rogarle que no dijera nada.
Jimin comprendería, estaba seguro, camino hasta la habitación de su hyung y abrió rápidamente la puerta, ahora se lamentaba de no tocar, Jimin se encontraba encima de Yoongi, estos se besaban mientras Jimin se frotaba contra el cuerpo del mayor, el cual lo sujetaba por la cintura, él maknae con la misma cerro la puerta y corrió nuevamente a su habitación, por suerte Jin no estaba, así que no le preguntaría que le pasaba, lo que acababa de ver lo dejo completamente sorprendido, eso significaba que el YoonMin es real, ahora comprendía porque siempre estaban juntos, Jimin era como un niño consentido por Yoongi, todos pensaban que era solo cariño de hermanos pero ahora sabía la verdad.
Escuchó la puerta abrirse lo cuál trato de ignorar y fingir estar durmiendo.
—Jungkook sabemos que no estas dormido-- la voz de Yoongi invadió la habitación, no podría engañarlo así que decidió afrontar las consecuencias.
—Yo, lo siento, debí tocar antes de entrar.
—No, nosotros lo sentimos Kook, no deberíamos hacer este tipo de cosas en el dormitorio-- Yoongi poso una de sus manos en el hombro del maknae.
—Espero que puedas guardar el secreto-- Jungkook no sabía que decir, estaban confiando completamente en el.
—Claro hyung, no le diré a nadie, pero... ¿hace cuanto salen?-- no sabía si fue correcto preguntar, pero sentía la curiosidad.
—Poco después de grabar Dope, aunque Jimin siempre me había gustado pero no me atrevía a declararme-- Jungkook río ante la confesión de Yoongi, solo Jimin podría sacar ese lado cursi.
Estuvieron conversando un poco hasta que la pareja decidió marcharse y dejar descansar al maknae, no solo descubrió la relación de dos de sus compañeros, también descubrió que Jimin no escucho nada, estaba salvado.
Hacía algo de calor así que Jungkook decidió dormir solo en ropa interior, a Jin no le molestaría, él en ocasiones hacía lo mismo, se tapó con una manta ya que si no se tapaba no podría dormir, antes de lograr conciliar el sueño escucho la puerta abrirse, lo más probable es que se tratase de Jin, así que no le dio importancia.
—Jungkook ¿estas despierto?-- maldito sea el universo y todo lo que se pudiese maldecir, TaeHyung acababa de entrar usando solo un short.
—Jin me dijo que podría encontrar algunas mantas aquí-- el maknae señaló el lugar donde se encontraban las mantas.
Sin más él castaño se dispuso a buscarla, este parecía tener problemas para encontrarlas, lo siguiente que Kook vio, fue el perfecto trasero de su hyung, este estaba agachado tratando de encontrar las dichosas mantas, dejando una perfecta vista al menor. Este trataba de evitar mirar pero era imposible, tenía la mejor vista, comenzó a sentir una punzada en la entrepierna, ese era el momento para dejar de ver, se acomodo nuevamente dándole la espalda a su hyung fingiendo dormir.
—Sé que no estas dormido-- una mano recorrió su espalda haciéndolo estremecer, se giro para ver de frente a TaeHyung.
—¿Que pasa hyung?-- este trataba de actuar somnoliento, cosa que no consiguió.
—Estoy aburrido, ¿que tal si jugamos?-- él maknae no pudo evitar sentir curiosidad, se sentó en la orilla de la cama imitando a su hyung.
—¿Que quieres jugar?-- y sin decir más TaeHyung se coloco de rodillas frente a Jungkook, dejando a este un tanto confundido, el castaño comenzó a bajar el bóxer del menor haciéndolo comprender de inmediato.
—Hoy hyung te hará sentir bien-- dicho eso comenzó a masturbar el miembro del menor, Jungkook solo podía gemir de placer. TaeHyung aumentaba el ritmo, ahora no solo masturbaba su miembro, sus manos recorrían los muslos del azabache, disfrutaba del menor con cada toque.
Jungkook sintió algo húmedo en su miembro, la lengua de TaeHyung comenzaba a juguetear por toda la extensión de este, si seguía así se correría de inmediato, de un momento a otro el miembro de Jungkook se encontraba dentro de la boca del mayor, el cuál chupaba y succionaba este como si fuese un dulce, el placer invadía cada parte de su cuerpo, el menor tomo los castaños cabellos de TaeHyung haciendo que este aumentara el ritmo. Sin previo avisó Jungkook se corrió en la boca de su hyung, el cual lo trago todo y pasando su lengua por la comisura de sus labios limpió lo que quedaba de semen, él menor no sabia como reaccionar ante lo que acababa de ver, Taehyung lucía jodidamente lindo y sumiso actuando de esa forma, verlo disfrutar de su semen lo hizo ponerse duro nuevamente.
—Parece que aún puedes seguir-- nuevamente el miembro de Kook se encontraba siendo devorado por TaeHyung, el cual ahora era un poco más salvaje.
—Jungkook, Jungkookie, despierta-- la voz de Jin lo hizo abrir los ojos —¿Estas bien? pareces agitado-- este asintió haciendo que su hyung se sintiera mas tranquilo y volviera a su cama.
Otra vez fue un estúpido sueño, otro jodido sueño. Si seguía así, no tardarían en descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
❛ Jeon pervertido❟ kooktaeᵎ.˚
Fanfiction( editando ) ❝ Kim Taehyung solo debía pensar en él, solo debía pertenecerle a él. ❞ ♡" ᴊᴊᴋ ﹢ ᴋᴛʜ ꒱ ⇾ ... smutt¡! ╰ top¡!jk bottom¡!th ⇾ ... mejores puestos #28 en jeongguk #246 en kookv #348 en vkook #3...