Sus sueños lo atormentaban día y noche, sólo podía pensar en su querido hyung, ¿qué pasaria si lo descubría?, tal vez TaeHyung sentía o no lo mismo que él, era algo a lo que no podía arriesgarse.
Hoy continuarían con las grabaciones de BS&T, el nuevo concepto era algo mas sexy de lo que solían gravar comúnmente, TaeHyung se veía muy bien con aquellos atuendos y posando de esa forma para las fotos, cada día hacía que Jungkook lo deseara mas, lo hacia desear estar a su lado, hacerlo feliz todos los dias, aunque el propio TaeHyung no lo notara. Las escenas individuales eran el momento perfecto para deleitarse un poco, pero esta vez algo era diferente, esta vez Jungkook no era el espectador, si no el ahora lindo rubio, él cual observaba a detalle como el maknae grababa tan provocativas escenas.
Sin duda la escena de la cama era su favorita, Jungkook lo incitaba a lanzarse sobre él y besarlo. Eso no se quedaría en solo un pensamiento, al terminar de grabar, una vez que el staff se había marchado, TaeHyung llamo al maknae por asuntos de "trabajo".
—Hyung, ¿para que me hablabas?-- era tan inocente cuando se lo proponía.
—Jungkookie no puedes cuasarle este tipo de problemas a tu hyung-- este se acercó lentamente hasta tomar el menton del mas jóven el cual seguia sin comprender lo que pasaba.
—Esas escenas realmente me animaron, que dices ¿jugarias con tu hyung?-- sus labios se encontraban a centímetros de distancia, los cuales fueron unidos gracias al maknae.
—¿Que es lo que hyung quiere jugar?-- este tomo al mayor de la cintura uniendolos nuevamente en un beso, el rubio paso sus brazos por el cuello de contrarió pegándolo mas a él, aquel inocente beso fue subiendo de tono, logrando que el set se sintiera caliente de un segundo a otro, el mayor paso sus piernas por la cintura del contrario, a lo cual el castaño masajeaba delicadamente los gluteos del mayor haciéndolo soltar pequeñas risitas.
La situación era bastante conveniente, un set solo para ellos, sin nada ni nadie que los interrumpiera. Él mayor se dispuso a besar salvajemente el cuello del menor, de seguro eso dejaria marcas, con su hyung en brazos Jungkook se dirigió a la cama donde minutos antes había gravado su tan provocadora escena, este coloco cuidadosamente a TaeHyung acomodándose encima de el.
—Esto no estaría pasando si no fueras un niño malo y sacaras este lado de hyung-- él menor rio y comenzo a desvestirlo lentamente.
—Creo que hyung merece ser castigado, no debería pensar asi de alguién menor-- TaeHyung solo podia esperar su castigo, en verdad le prendía ver a Jungkook de esa forma, le encantaba ser sometido por su lindo maknae.
—En cuatro-- la voz de Jungkook parecia ser mas ronca, ¿tan exitado estaba?, sin perder tiempo el mayor se coloco en cuatro dejando expuesta su estrecha entrada, poco a poco fue sintiendo como varios dedos invadían su virgen entrada, provocándole una mezclá de dolor y placer, antes de poder acostumbrarse los dedos fueron salvajemente remplazados por el miembro erecto del maknae, algunos quejidos que provenían del mayor lograron captar la atención del castaño.
—Lo siento hyung, pero te lo advertí, te dije que te castigaría-- y sin más Jungkook comenzó a embestir, una tras otra, intensificando cada vez más el ritmo, TaeHyung parecía desbaratarse de tanto placer, el momento en que Jungkook encontró ese punto que le hacia ver estrellas la habitación se lleno de jadeos pidiendo mas, pidiendo ser penetrando mas rápido y con mas fuerza, lo siguiente que sintió fue como Jungkook se corría en su interior.
—TaeHyung, Tae, ¡Tae!-- como si lo hubiesen abofeteado el rubio reaccionó.
—Tae llevas un rato viendo a lo lejos, ¿que piensas?-- Jhope parecía bastante interesando en sus pensamientos.
—Nada importante hyung-- sin mas TaeHyung fue arrastrado por Hoseok, el cual tenía algo que mostrarle, dejando a un celoso Jeon Jungkook.
Después de todo si quedo en solo un pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
❛ Jeon pervertido❟ kooktaeᵎ.˚
Fanfiction( editando ) ❝ Kim Taehyung solo debía pensar en él, solo debía pertenecerle a él. ❞ ♡" ᴊᴊᴋ ﹢ ᴋᴛʜ ꒱ ⇾ ... smutt¡! ╰ top¡!jk bottom¡!th ⇾ ... mejores puestos #28 en jeongguk #246 en kookv #348 en vkook #3...