Después de la incomoda situación con Hoseok, los chicos fueron con los demas para poder cenar, las risas no tardaron en llegar y alivianar un poco el ambiente o eso pensaron.
—Kook, ¿que es esa marca roja en tu cuello?-- NamJoon parecía divertido ante la cara de shook del maknae.
—¿Qué marca?-- Jin le alcanzó un espejo para que pudiese ver su misteriosa marca, demonios si habia una marca, ¿que les diria? —Tal vez me lo hice cuando rode por la colina.
TaeHyung estallo nuevamente en risa al recordar tan divertido accidente, logrando evadir perfectamente el tema. Después de la cena todos se fueron a dormir, estaban demasiado cansados para seguir en pie.
Vacaciones, la palabra mágica que les permitia despertar a la hora que ellos desearán, tanto trabajar los dejaba exhaustos, estos dias podrian dormir como nunca. Un adormilado Jungkook buscaba a sus mayores por toda la cabaña, lo único que encontró fue una nota, al parecer todos habian ido a pasear y no se tomaron la molestia de despertarlo, regreso a su habitación para tomar un baño, lo primero que vio al abrir la puerta fue a TaeHyung, él cual solo llevaba una toalla, al parecer acababa de ducharse.
—Hyung, ¿desde cuando estas aqui?-- él castaño miraba de pies a cabeza a su semidesnudo compañero.
—Cuando me desperte no vi a nadie y encontre una nota, aun estabas dormido y no quize despertate asi que tome una ducha-- si estaban solos no tendría que preocuparse porque alguién los escuchara.
—Hyung, debiste esperarme para bañarnos juntos-- los ojos del mayor se iluminaron, no entendía como Jungkook podia ser tan tierno cuando se lo proponía, aunque la ternura no le duro mucho, antes de darse cuenta el menor lo tenía acorralado contra la pared.
—Hyung no deberías portarte mal-- este comenzo a morder y besar el cuello del mayor, el cual solo pudo aferrarse al castaño.
—Estamos solos, ¿que te gustaría hacer?-- él rubio rio para dejar un beso fugaz en los labios del maknae.
—Tenemos tiempo, podemos divertirnos un rato-- y como por arte de magia una enorme sonrisa se pinto en el rostro del mayor.
Las piernas de TaeHyung se encontraban aferradas a la cintura del castaño, el cual lo sujetaba mientras masajeaba lentamente los gluteos de este, el rubio besaba ferozmente en cuello del castaño, el cuál ágilmente coloco al mayor en la cama posicionándose sobre el.
—Me parece injusto que estes usando ropa-- el castaño río ante el comentario del mayor, levantandose asi para recargarse en el respaldo de la cama.
—Entonces quitamela-- y como si su vida dependiera de ello, TaeHyung se sento sobre las piernas del mas joven, lentamente fue despojandolo de su ropa hasta quedar desnudo, el mayor arrojo la toalla que rodeaba su cintura. TaeHyung se movia lentamnete frotándose en Jungkook, él cual estaba demasiado concentrado jugando con los rosados pezones del mayor, recorriendo cada parte de este.
El rubio detuvo sus movimientos para bajar por el pecho y abdomen del maknae, dejando un rastro de besos, hasta llegar a la entrepierna de este.
—Hyung te hara sentir bien Kookie-- actuando de esa forma podría hacer que se corriera, sin perder tiempo el mayor introdujo el miembro del maknae en su boca, al diablo con la delicadeza, lo devoraria si pudiese, Jungkook tomo los finos cabellos rubios de su hyung, el mayor comprendió de inmediato acelerando el ritmo, penetrando cada vez mas, sin previo aviso él castaño se corrio en la boca del mayor, él cual lo trago todo y se sento nuevamte en el regazo del menor.
—Parece que lo único chico que tienes es la edad-- TaeHyung podia prenderlo con solo hablar.
—Ahora es tu turno de disfrutar-- el rubio quedo nuevamente bajo el bien formado cuepo del maknae, el cuál sin ninguna autorización introdujo su lengua en la estrecha entrada del mayor, recorría todo lo que podía, lubricando lo mejor que podía, esto era solo una advertencia, no seria suave con él.
Depués de juguetear un poco decidió que era hora de remplazar su lengua por su miembro —Jungkookie, te quiero dentro-- al parecer no era el unico que lo deseaba, asi que sin más entró por completo, una solo embestida basto para volver loco a TaeHyung.
El mayor no paraba de gemir mientras pedía más, las majestuosas embestidas del castaño lo volvían loco, una guerra de lenguas dio inicio en medio de jadeos y gemidos, rápidamente TaeHyung cambio las posiciones, de manera en la que ahora el montaba a Jungkook, el cual alzaba las caderas para intensificar las embestidas, una fina capa de sudor los cubria, los rubios cabellos del mayor se encontraban pegados a su frente, haciéndolo lucir hermoso a la vista de Jungkook.
Jungkook tenia fama de ser bueno en todo, TaeHyung acababa de descubrir que en el sexo no era la excepción, con movimientos agiles el castaño logro dejar a su hyung en cuatro, una vez en esta posición se dedico a embestir con mas fuerza mientras masturbaba el desatendido miembro del rubio, todo eso combinado con los dulces besos que dejaba a lo largo de su cuerpo.
Unas cuantas embestidas mas y Jungkook encontró el punto dulce de TaeHyung —Ah Jun-jungkookie ahi, más..co-correte en mi-- el ver a su querido hyung echo un desastre lo exitaba mas, saver que el era la causa de ello solo lograba exitarlo mas y mas, TaeHyung se corrió en la mano del maknae tras unas cuantas embestidas.
—Hyung parece que es mucho-- Jungkook posicionó a Tae debajo de él nuevamente, quería ver su cara cuando se corriera en su interior, el placer que la estrechez que su hyung le proporcionaba, fue suficiente para hacerlo correrse, tal y como su hyung lo habia pedido, este se corrió dentro, llenandolos de placer. El castaño retiró su miembro del interior del contrario, dejando ver el liquido blanco con el que poco antes había llenado al rubio.
—Te amo Jungkookie-- incluso después del sexo TaeHyung podia ser una bolita de arroz, adorable todo el tiempo.
—Yo tambien te amo Tae- un dulce beso se hizo presente, el cual poco o poco fue dando paso a una segunda ronda, no creo que le molestara a nadie, tenían la cabaña solo para ellos, asi que podrian divertirse un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
❛ Jeon pervertido❟ kooktaeᵎ.˚
Fanfiction( editando ) ❝ Kim Taehyung solo debía pensar en él, solo debía pertenecerle a él. ❞ ♡" ᴊᴊᴋ ﹢ ᴋᴛʜ ꒱ ⇾ ... smutt¡! ╰ top¡!jk bottom¡!th ⇾ ... mejores puestos #28 en jeongguk #246 en kookv #348 en vkook #3...