Los chicos tendrían unas pequeñas vacaciones antes de empezar su tour, pasarían sus dias de vacaciones en una cabaña, en la cual podrían relajarse y disfrutar de la naturaleza. El ir a una cabaña les hacía ilusion ya que era la primera vez que se quedarían en una y mejor aun, seria solo para ellos.
El ansiado dia llego y después de unas cuantas horas de viaje al fin llegaron a su destino, era una cabaña espacioso y cerca había un lago, se divertirian mucho.
—Yo quiero compartir habitación con Kookie-- esto era malo, TaeHyung seria su compañero, definitivo no terminaria bien.
—Esta bien, YoonGi y Jimin compartirán habitación, Jin y yo nos quedaremos en otra y Hope, tendras tu propia habitación-- NamJoon designaba las habitaciones a los miembros, los cuales estuvieron en total acuerdo.
—Tendre mi propia habitación, podré dormir tranquilo, solo no sean ruidosos-- JHope tomo sus cosas y entro a su ahora habitación.
Imitando la acción de su compañero, tomaron sus cosas y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, acomodaron sus cosas y se dirigieron al lago, era un lugar realemente hermoso, se escuchaba perfecta mente el canto de las aves, algunos ciervos y venados merodeaban el lugar.
—Jungkookie, vamos a explorar-- antes de que pudiese siquiera decir algo, él de cabello castaños fue arrastrado por TaeHyung.
Al parecer caminaban sin sentido, el mayor observaba todo a su alrededor y tomaba una que otra foto, Jungkook estaba mas enfocado en su hyung que en el paisaje. Estaba tan concentrado en el rubio que no se dio cuenta donde piso y cayo, rodando así colina bajo, pero su suerte no era tan mala después de todo, el lago amortiguo su caida. Lo primero que escucho al salir a la superficie fue la risa de TaeHyung, el cual tomaba una que otra foto.
—No es divertido-- además de rodar colina bajo y caer al lago, a su hyung le divertia, hizo el ridiculo frente a TaeHyung.
—No te enojes Kookie, fue divertido, ven te ayudare a salir-- el mayor extendió la mano para que este saliera, él castaño tomó la mano del rubio y jaló de esta haciendo al contrario caer al lago.
La risa de Jungkook se podría escuchar hasta Seúl, Tae había caído en la trampa.
—Eso no se vale, deja de reirte-- Jungkook no paraba de reír, parecia que moriria de tanto reír.
Pero TaeHyung sabía perfectamente como hacerlo callar, de un segundo a otro las risas pararon, él rubio atrapo los rosados labios de el maknae haciendolo callar, no sabe en que momento paso, pero la lengua de su hyung recorria cada rincon de su boca, el mayor se aferró al cuello del menor y dio fin al beso por falta de aire.
—¿Por qué estas tan sorprendido?, tú también piensas en esto, ¿no?-- esto no era un sueño, estaba cien por ciento seguro.
Antes de poder decir algo TaeHyung atrapo nuevamente sus labios, Jungkook sabía que esto no era un sueño, estaba pasando de verdad, ¿debía seguir el beso?, sin darle mas vueltas a la situación correspondió a aquel beso, al separarse TaeHyung le dio un guiño seductor y salio del lago, para después ayudarlo a él.
—Ya se esta haciendo tarde, el último en llegar limpiara la habitación del otro cuando regresemos-- TaeHyung podria ser algo infantil pero Jungkook no limpiaria la habitación de su hyung, gran sorpresa que se llevaron todos al verlos llegar empapados de pies a cabeza, sobra decir que TaeHyung perdió.
—Hyun tendras que limpiar mi habitación-- el menor reía dejando ver su sonrisa de conejo.
—¿Que les paso?-- Jimin reía al verlos empapados de pies a cabeza.
—Jungkook cayo al lago y luego me engaño, el hizo trampa-- a todos les divertía lo infantil que podia ser Tae, incluso mas que el maknae.
—Sera mejor que tomen un baño si no quieren resfriarse, cuando salgan podran comer-- Jin podía ser como una madre, pero tenía razon, asi que los dos mas jóvenes volvieron a la cabaña para tomar un baño de agua caliente.
—Jungkook deberíamos bañarnos juntos, siempre lo hacemos-- debía estar soñando, TaeHyung queria bañarse con él, es verdad que solían bañarse juntos muy seguido, pero esta vez era diferente, hace un rato se habian besado.
—Esta bien hyung, pero no acapares la regadera-- tomaron sus cosas y entraron, Jungkook no sabía si desvestirse o observar a TaeHyung hacerlo.
—Deberias dejar de verme y desvestirte-- él maknae se sorprendió, lo había descubierto, TaeHyung ya estaba dentro y el aun no se había desvestido.
Una vez los dos dentro, Jungkook opto por darle la espalda a su hyung, ninguno de los dos traía ropa y no queria que pasara algún accidente con el mini Jungkookie.
—¿No vas a mojarte? Asi nunca acabaras, ven te doy espació-- TaeHyung parecía bastante despreocupado, como si no estuvieran los dos desnudos.
Un torturos baño después Jungkook trato de salir de la ducha, antes de que este lograra huir TaeHyung lo acorraló contra la pared.
—¿Por qué estas evitandome?, es muy cruel de tu parte, estoy haciendo todo lo posible porque me notes y tu solo me ignoras-- él rubio parecia bastante molesto, pero el que sabía de ser ignorado, con solo un movimiento ahora era TaeHyung quien estaba acorralado.
—¿Que?, tú eres el que me ignoraba, incluso te paseabas de un lado a otro con Hoseok-- el mayor podía ser un poco lento para comprender, nunca se dio cuenta de los celos del maknae.
—Yo, lo siento, no me di cuenta, pe-pero siempre me has gustado-- no, no podía pasar ahora, ¿por que ahora?, los dos estaban en la regadera, solos, desnudos, sus cuerpos a centímetros de distancia.
TaeHyung se veia tan inocente sonrojado, viendolo a los ojos con la esperanza de que Jungkook correspondiera, un beso fue lo unico que necesitaban, los dos estaban tan deseosos del otro que no les importaba si los descubrían, solo querian provar por fin el sabor del otro.
Jungkook cargo a TaeHyung hasta la cama y antes de que pudiesen hacer algo, JHope entró sorprendiendo a ambos.
—Ah bueno...Jin no nos deja comer asi que primero cenen y luego podran hacer lo que quieran-- y como si no hubiese visto a Jungkook encima de TaeHyun y para colmo los dos desnudos, se marcho, dejándolos aun mas sorprendidos, ¿no les importaba?.
Después de un par de miradas confusas decidieron cambiarse, antes de salir TaeHyung deposito un beso en el cuello del menor, un inocente pero agil besó con el cual dejo una marca en el cuello de este.
Ahora no fue un sueño, pero al parecer tendrian que esperar.
ESTÁS LEYENDO
❛ Jeon pervertido❟ kooktaeᵎ.˚
Fanfiction( editando ) ❝ Kim Taehyung solo debía pensar en él, solo debía pertenecerle a él. ❞ ♡" ᴊᴊᴋ ﹢ ᴋᴛʜ ꒱ ⇾ ... smutt¡! ╰ top¡!jk bottom¡!th ⇾ ... mejores puestos #28 en jeongguk #246 en kookv #348 en vkook #3...