2

43 3 0
                                    


 - Veamos que te haré a ti - dijo mientras me miraba con una mirada penetrante y con mucha rabia, estoy perdido, como saldré de esto....

- Por favor no me hagas daño- le implore mientras cerraba un poco mis ojos.

-No eras tu el que quiso defender al otro perdedor, que al final te abandono - dijo mientras rei levemente.

- Yo..o. realmente no tolero la violencia- le dije mientras me intentaba defender.

- Pero eso solo te llevo a terminar asi o no ? - Tiene razón debo a aprender a mantener la boca cerrada.

Solo me quede en silencio, esperando mi inevitablemente destino pero, se me qudp observando fijamente

- Espera no te he visto es alguna parte- me dijo mientras me miraba con mas detenimiento.

- Heee- n-no lo -cre-eo- dije tartamudeando,rayos estoy muy asustado.

- Tu eras el que paso por el parque hoy en la mañana ¿no?- dijo mirando de manera un poco mas calmada, espera dijo que lo vi,mmm piensa en donde lo vistes.

- Tu eras el chico que estaba con su novia,verdad - dije recordando la pareja que vi esta mañana.

- Si, o bueno eramos- dijo en un tono mas triste. - termino conmigo hoy en la mañana - dijo mientras me soltaba el hombro y caminaba unos pasos hacia atrás .

- Oh lo siento mucho, pero no deberías desquitar tu odio en otras personas, debes intentar superarla, tal vez eso sea lo mejor - dije mientras le sonreía y le daba una pequeña sonrisa y le tocoba el hombro.

- Tal vez tengas razón, si exagere un poco - dijo mirándome un poco mas calmado - pobre chico si le debí dar un buen susto - dijo mientras se comenzaba a reír. - Y tambien a ti, lo siento.

- Si realmente no importa, solo que si me diste mucho miedo - dije un poco mas tranquilo.

- Un gusto soy Ishinomori Akihiko de la clase 1 B- dijo mientras me extendía su mano.

- Yo soy Tachibana Hiroshi de la clase 1 D- dije mientras le estrechaba la mano , un momento dijo que era Ishinomori Akihiko ...

- Espera, tu eres el príncipe Ishinomori Akihiko del que todos hablan- dije casi gritando y muy sorprendido.

- Pensé que ya lo sabias, pero bueno supongo que no soy tan famoso como pensaba-dijo con cierto aire de grandeza.

- Bueno me tengo que ir a mi salón , mi compañero me esta esperando, adiós Ishinomori-san- dije mientras salia del baño y me iba corriendo a mi salón dejándolo solo.

No puedo creer que de verdad sea el, Hayashi-san no se equivocaba,el en verdad es muy fuerte aun me duele el hombro donde había estado sosteniéndose.

Cuando llego al salón veo que mi amigo me estaba esperando en mi lugar y corro rápidamente con el.

- Acabo de conocer al príncipe- susurre mientras intentaba recuperar lentamente mi aliento, con tan solo esas palabra escupió el jugo que estaba tomando y me miro sorprendido.

- Como que acabas de conocerlo, aun puedes ponerte de pie así que no te hizo nada, como saliste vivo- dijo mirándome por todo el cuerpo.

- Ni yo mismo lo se, es que cuando llegue a el baño...- y le conté todo lo que paso.

El se quedo mirándome muy atentamente mientras le contaba, justo cuando termine el maestro llegue y ya no seguí pensando en ello.cuando terminaron las clases salí calmadamente ,ya casi lo había olvidado por completo, pero cuando estaba saliendo lo vi en la puerta, estaba a punto de irse pero cuando me vio...

- Tachibana-kun ya te vas.

- Ah, si estaba llenándome ahora mismo y tu Ishinomori-san

- Si igual, quieres irte conmigo.

- No quiero ser una molestia- dije no quería pasar mas tiempo con el, quería seguir pasando desapercibido.

- No es una molestia, vamos...- dijo mientras empezaba a caminar.

- Supongo que vives por aquí, ya que pasaste por el parque- dijo mientras íbamos en dirección al parque....

Te Ayudare (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora