C H A P T E R O N E

558 41 10
                                    

"Planeado no fué."

Mi pancita se empieza a notar más, y con ella mi tristeza.
Me siento tan culpable, tan mal.
Él me ha abandonado y no estoy segura de ser una buena madre.
Pero, ¿Qué esperaba? Seguramente él tampoco sería un buen padre para mi bebé.

• 5 meses, que rápido transcurre el tiempo. Qué rápido creces, amor.
Estoy a unas horas de saber tu sexo.
Pero, ¿sabes? Estoy segura que serás una niña. Llámame loca, pero mi instinto me lo dice.

Jungkook a dicho que me acompañará. Según sé, tu tío dice que conoce a este nuevo médico.
Sí, cambie de ginecólogo. Jeon me lo recomendó cuando descubrió mi embarazo.
Mis padres me han dejado de lado al saber de tal deshonra. Pero para mi, es un orgullo el llevarte en mi estómago, bebé.

Sé que no debería, ni siquiera pensarlo. Pero me es imposible, me gustaría mucho que te parecieras a tu papi. Él es muy apuesto, sus cachetitos... O sus labios, no sé. Pero sin duda, con ellos o sin ellos, serías hermosa.
Ah, aún no sé tu sexo.

-¿Lista, hermanita? -Jeongguk me sorprendió, sólo pude asentirle.

¡Oh, Dios! ¡Serás niña!
Si tu padre, oh dios. Debo dejar de pensar en Jimin. Ya no forma parte de mi vida. Él renunció a ti en el momento que me dejó. ¡Fue tan cobarde! Respira, tranquilizate. Le hace daño a la bebé.

• Jin, el doctor, me ha estado aconsejando con respecto al embarazo. Es muy buen doctor, y muy buen amigo. ¡Ya es parte de la familia, bebé! Bueno, ¡Ambos!

Sé que seremos una familia muy extraña, pero ellos valen la pena. NamJoon será el tío serio pero tierno que más te agradará, estoy segura.
Y, Jin, él es un amor de persona. Te enseñará mucho, pues es muy inteligente. Y divino.

Ambos cuidan muy bien de nosotras dos, pequeña. Son una pareja hermosa. Me hubiera encantado que Jimin y yo, hubiéramos sido una pareja así de hermosa.

Solo me faltan dos meses, sólo dos para que tú y yo, estemos juntas. Bebé, no tendrás un Papi que te consienta, y sé que conmigo no será suficiente, pero tus tres tíos te amaran mucho al igual que yo.

• Uff, ya me pesas más, cariño. Hoy casi tengo un percance en el supermercado. Faltandome 6 semanas para el alumbramiento, ya se vuelve más complicado esto. Tú tío Kookie no pudo acompañarme hoy al mercado. Tenía una cita con Taehyung. ¡Otro tío más, pequeña!

Bueno, quizás JHope también se anime a ser parte de esta familia. ¡Es muy adorable! Es un chico maravilloso, da ternura y tiene una positividad que te transmite con su sonrisa. Aunque, creo que te consigo puros tíos homosexuales, haha. Espero que tengas una mente abierta, pequeña.

—¡Oye! No soy gay. Me gustan las mujeres, que no tenga pareja es diferente. Suga me lo tiene prohibido. —Murmura hastiado.
—Dice que son una distracción, já. Es solo que es muy amargado y aún no consigue amor. —Sonríe y yo lo hago junto a él.

—¿Quién es Suga? —Pregunté curiosa, pues quería conocer más de tu nuevo tío, pequeña. —Oh, su nombre es Min YoonGi. Le decimos Suga. Te lo presentaré pronto. —Prometió antes de irse.

• Bien cariño, hoy es nuestro Baby shower. Lo han organizado JungKook, TaeTae y obvio, Jin. JHope y RapMon han puesto de su bolsillo. Al parecer ellos dos son muy buenos amigos.

Estoy un poco nerviosa. La mayoría de las chicas que hoy vendrán son amigas de ellos y de... Jimin. Jamás conviví con chicas de mi edad, pues Park siempre estuvo para mi. Eso causaba envidia, celos, rivalidad en las demás, ocasionando que no me hablaran por ello.

❝Yo cuidaré de ti.❞ ✎̑̑♡ [Park Jimin Vs Min Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora