"Memorias de un doloroso pasado."Desde aquel día, todo había comenzado a salirse de control. La prensa comenzaba a escarbar en mi pasado y, era cuestión de tiempo para que se enteraran de la verdad.
De qué, saliera a la luz mi oscuro pasado con Jimin.
A decir verdad, comienzo a tener miedo. Es el día, por fin me le declararé a Park Jimin, el chico más popular, a mi amigo.
Oh, que tonta fuí.
—Tú... Tú me gustas, Park Jimin. —Aguanté la respiración, avergonzada después de confesar por fin aquello.
—Tú a mi no. —Soltó como si nada.
Y sin embargo, aún no me rendí.
—Por favor, Jimin-ah. Acéptame. —Supliqué desesperada, y aún así a tí no te importó.¿Por qué debería importarte ahora?
—Yo no tengo relaciones serias, lo sabes. No te empeñes en esto. No quiero herirte. —Te oí decir, ahora recuerdo que trataste de advertirme, y aún así quise hacerlo.
—Jimin-ssi, me hieres con lo que dices. No me importa como sea, permíteme estar contigo. —No debí decirlo dos veces, no pensaste, solo lo hiciste.
—Te quiero, Jiminie. —
—Como sea, tengo una cita con... —Ya no escuchaba, me habías vuelto a herir. Lo peor es que no fue la última vez. Siempre era así. Cada una dolía más que la anterior.—Mhg... Jimin-ssi, más lento. —Recuerdo que pedía, porque siempre eras una maldita bestia que no se contenía. Irónicamente, a YoonGi siempre le pedí más.
No debería comparar, pero no dejo de hacerlo.
¿Por qué dudo? No debería de cuestionarme sobre ¿A quién amo?Lo peor es que, ya no puedo decidir.
—¡JiGi, no corras! —Por estar pensando lo que no debía, no me fijé que mi pequeña salió disparada de los juegos en los que se encontraba. Realmente es como el demonio de Tasmania, nunca está quieta.
—¡JiGi! Oh, gracias por detenerla. —Agradecí a la persona que se apiadó de mí, y detuvo a la pequeña. Con la respiración agitada, miré al joven que la detuvo, y el aire que tenía se esfumó.
—Es muy veloz, por poco y no la atrapaba. Pero ahora que la veo más de cerca, es aún más hermosa de lo que pensé. Se parece mucho a ti... —Ya no lo escuchaba de nuevo, ¿Cómo se atrevía a tocar a mi hija con tanta familiaridad?
»Es su hija.«
Mi subconsciente me lo recordó.
—Suga dice que ahora que te conoció, JiGi tiene un gran parecido a ti. —Solté con frialdad, sorprendiendome a su vez, por lo que había dicho.
—Despues de todo, soy su padre ¿No? —Lo oí murmurar, puesto que los balbuceos de mi hija no me permitían escuchar mucho.—Hey, JiGi, ¿Se te antoja un helado? —Escuché el peculiar gritito de afirmación de la pequeña y me sentí desfallecer, eso es jugar sucio Park Jimin.
• Una vez tomamos los helados, Park quiso que nos sentaramos a hablar. Pero había un problema, uno que tenía dos años, con chocolate recorriendo su sistema. Ah, le dije que chocolate no.
—No sabía que se alteraría... —Lo escuché decir.
—Siempre debes hacer caso a lo que la madre diga. —Espeté molesta. Claro que lo estaba. Esto muy pocas veces pasa, pero ¡Ah! Que frustrante. La maldita prensa nos siguió e incluso tomó fotografías de ambas en la heladería.—Te pediré algo, Park. No te acerques a nosotras. Min JiGi es mi hija, no tuya, olvídate de ella, así como lo hiciste estos dos años. —Tomé a mi hija en brazos y salí de su auto, JungKook y Tae me estaban esperando.
—Nunca pude olvidarlas, no pude. Siempre he estado al pendiente de ustedes... —Como siempre, no quise escucharlo y solo entré a la casa, pero me di cuenta de que mi hermano se quedó afuera con Park.
• • •
Oficialmente, Suga y yo estábamos en aprietos. Las imágenes de JiGi y Jimin en Snapchat eran virales, y las mías con él, mientras discutíamos por el estúpido helado, también lo eran.
—YoonGi, ¿podrías organizarme una entrevista?
—Es arriesgado. Te comerían viva. Aún no es tiempo. Sé que Park es su padre, pero no quiero que la siga viendo. —Pidió-ordenó con tono molesto. Celos quizá.—Lo siento, creo que nos estaba siguiendo. —Murmuré sin ganas.
—No puedo prohibirte que no salgas, porque ahora no somos nada, pero no lo hagas tan público. Por favor. —Escupió con recelo y caminó hacia la puerta, pero no le dejé irse.—Alto ahí, Min. Desde un comienzo me aceptaste, aún cuando tuve una hija fuera del matrimonio. Decidiste hacerte cargo, sin que yo te obligara, y le diste un apellido a mi hija. Hasta ahora, la has cuidado y mimado como si fuera tu propia hija. —Tomé aire, soltando su manga y viéndolo destensarse. Dios, se ve tan lindo. Cielos, no te distraigas.
—Te amo, Min YoonGi. JiGi también te adora y gracias a ti, nunca necesite de alguien como Jimin. Lamento haberte herido, pero tenía miedo... Aún tengo miedo, pero no podría soportar perderte, ni estar alejada de ti. —Sentí sus labios presionar con los míos y sus manos limpiar mis mejillas, quitando mis lágrimas. No me había dado cuenta de cuando comencé a llorar. Pero eso no importa ya, solo lo necesito a él.
• • •
Ahr, volví :'v
Ni yo me la creo, ah.Aclaraciones(?: YoonGi y Rayis terminaron su compromiso con la repentina aparición de Jimin. Pero no tardó mucho, para que Suga fuera por lo suyo, ah. Pero, la pequeña comienza a encariñarse con su Papi.
Creo que no estuvo nada mal ponerles un poco del pasado entre la Rayis y Jimin :v. Al menos ya se dan cuenta que Jimeno si fue un poco cruel, pero a la vez, consciente de que quería a su amiga lo suficiente, como para no herirla de ese modo.
Ya me cansé de aclarar, alv.
¿Hace falta aclarar que pasó al final? 🌚💕
Ahre, protzimamente, como en mil años, traigo la siguiente parte :v.
Ah, pongan sus mejores nombres aquí →
Sí, es raro escribir y que la chica no tenga naim :'v, pero su hija sí, me etzpliko ?
Ah, un aviso más, pa' no alargar este pedo, cambiaré la portada, espero llegué a gustarles, la edición no es lo mío xd.
ESTÁS LEYENDO
❝Yo cuidaré de ti.❞ ✎̑̑♡ [Park Jimin Vs Min Suga]
Short Story¡Que emoción! ¡Seré mamá! Espero que a Jimin le agrade tanto la noticia como a mí. Estoy muy nerviosa. ¿Qué me dirá? Oh, dios. Se ve muy apuesto. -Yo... necesito decirte algo muy importante, Jimin. -Él asintió, me sonrió. ¡Es hermoso! Ah sí, olv...